Red Roof Inn Laredo
Gateway Inn(Laredo)
Paradise Inn(Laredo)
  • Piscina
Opinión escrita 25 de julio de 2017

El hotel tiene una muy buena ubicación, tiene muchas tiendas cercas para ir de compras.
El precio me parecio bueno comparado con otros hoteles.
Al igual que las habitaciones estan limpias y la que nosotros tomamos que fue la "superior" nos gusto mucho el tamaño.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos quedamos en una habitación superior con cama extragrande y estaba super bien la habitación de super tamaño.
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ADRY O
RRIScottGM, General Manager en Red Roof Inn Laredo, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2017

Muchas gracias por su atenta y generosa reseña. Nos esforzamos por proporcionar un alojamiento limpio, cómodo y asequible a cada huésped y siempre es un placer escuchar que hemos tenido éxito! He compartido tus comentarios con el equipo.
Esperamos tener la oportunidad de servirle gente otra vez pronto cada vez que sus planes de viaje futuros le traen de nuevo a nuestra ciudad de la entrada para algunos "Compra Cosas adicionales!".

Opinión escrita 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es austero, tiene buena atención por parte de quienes te atienden, pero no es muy limpio, cuartos pequeños sin frigo bar o microondas, simplemente dormir para continuar camino al día siguiente

Estadía: julio de 2017
Agradécele a Marcela Inés Z
RRIScottGM, General Manager en Red Roof Inn Laredo, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de julio de 2017

Gracias por sus comentarios sobre su reciente visita con nosotros. Trabajaremos para mejorar los artículos que usted sentía como deficientes.
Esperamos poder servirle de nuevo pronto cuando sus planes de viaje futuros lo traigan de regreso a nuestra Ciudad de Gateway.

Opinión escrita 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación está cerca de todo a muy buen precio
Las camas son pequeñas pero se compensa con el precio. La alberca un poco sucia y descuidada. Check in rápido. Siempre está en promoción en hoteles.com

Estadía: julio de 2017
Agradécele a Dani G
RRIScottGM, General Manager en Red Roof Inn Laredo, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2017

Muchas gracias por su atenta revisión de nuestra propiedad y su reciente visita con nosotros, sinceramente agradecemos sus comentarios. Lo siento que encontró la piscina para ser un poco descuidado, es un proceso continuo para mantener nuestra piscina cristalina y prisitine especialmente durante los meses de verano calor y la mayor ocupación. Trabajaremos más diligentemente para mantener una piscina cristalina en el futuro.

Opinión escrita 4 de julio de 2017

Hotel renovado y muy bien ubicado cerca de los centros comerciales y del centro. El personal es amable y habla Español. Las habitaciones limpias, tv cable, internet bueno y camas bastante cómodas. Muy buen servicio a precio justo. Puedes llevar tu mascota sin costo extra.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos superiores hay menos ruido
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Gerardo L
RRIScottGM, General Manager en Red Roof Inn Laredo, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de julio de 2017

Gracias, Gerardo, por su informe muy bueno y reflexivo sobre nuestra propiedad. Sinceramente apreciamos su opinión y debe saber que he compartido tus sentimientos con el equipo de aquí. Siempre es un placer servir a nuestros huéspedes y sus familiares de cuatro patas y comentarios como los tuyos son siempre una bendición.
Nuevamente, gracias por tu aporte y esperamos poder servirle nuevamente pronto siempre que sus planes de viaje futuros traen a nuestra Ciudad de Gateway.

Opinión escrita 14 de junio de 2017

Definitivamente no esperaba un hotel de 5 estrellas, sin embargo me encontré con un hotel, bastante limpio, seguro, comodo. El staff muy amable. La ubicación del hotel creo que esta super buena, cerca de todo si llevas automóvil.

Lo volvería a utilizar y lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Make sure the ac has the right temperature.
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Mariarosavaller

Gracias, María, por tu amable y generoso comentario. Apreciar sus comentarios y sepan que he compartido sus comentarios con el equipo aquí en el Inn.
Nos complace ser reconocidos por el valor, ubicación y personal amable que brindamos a nuestros huéspedes.
Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente cada vez que sus planes de viaje futuros traen a nuestra Ciudad de Gateway.