USD 99
  • Estacionamiento gratis
Red Roof Inn Laredo - I-83 South(Laredo)(¡Muy buen precio!)
USD 40
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 47/noche de este hotel.

USD 88
Fairfield Inn
  • Estacionamiento gratis
WoodSpring Suites Laredo(Laredo)(¡Muy buen precio!)
USD 60
USD 129
EmbassySuites.com
USD 65
USD 81
USD 56
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de USD 75/noche de este hotel.

USD 94
USD 85
Courtyard Laredo(Laredo)
USD 85
Opinión escrita 2 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En todo el día no vinieron hacer la limpieza del cuarto aún cuando estaba puesto el letrero de favor de limpiarlo...
Lento el servicio y deja mucho que desear
Ha decaído totalmente
Por eso precio hay otros hoteles que ofrecen mejor servicio y calidad

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Cely_lq
RRIScottGM, General Manager en Red Roof Inn Laredo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de diciembre de 2017

Su negocio es importante para nosotros y también lo es su satisfacción. Lamentamos este exceso y trabajaremos mucho para mejorar, para que no vuelva a ocurrir.
Esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro.

Opinión escrita 30 de agosto de 2017

Está bien ubicado, medianamente limpio, sin desayuno, las personas en la administración son intratables, sobre todo si no reservaste directamente con ellos, yo lo hice con Booking y todas mis dudas que traté de comunicarles a ellos, me decían que me comunicara con Booking, que ellos no podían ayudarme.
Verdaderamente, hay otros hoteles que incluso te ofrecen desayuno y también están bien ubicados, porque estás pagando por un servicio y la calidad del servicio otorgado por Roof Inn no me agradó

Consejo sobre las habitaciones: No tengo información
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Jos_S420
RRIScottGM, General Manager en Red Roof Inn Laredo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de octubre de 2017

Gracias por tomarse el tiempo para hacernos saber sus observaciones con respecto a su reciente visita con nosotros. Siento mucho que haya encontrado lo que llamó empleados intratables. La desafortunada verdad es que cuando un huésped hace sus reservas a través de una agencia de viajes en línea (OTA) como Booking.com cualquier y todas las revisiones a esa reserva (nombre, llegada / salida, tipo de habitación, tasa, etc) debe fluir todo de usted , su cliente (pero mi invitado) a Booking.com y Booking.com de vuelta a nosotros. En esencia, booking.com se convierte en el intermediario entre ustedes y yo.
Ése es uno de los costes de ahorrar algunos dólares reservando sus reservaciones con una OTA.
Espero que entienda esta situación y elija quedarse con nosotros de nuevo pronto cada vez que sus futuros planes de viaje lo traigan de regreso a nuestra ciudad de Gateway.

Opinión escrita 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene buena ubicación, el hotel le falta mantenimiento y cambiar las alfombras, al menos en el que nos quedamos, buen precio, personal amable. Tiene lo básico, bueno para si planeas ir de compras, solo el detalle de mantenimiento

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a jlozano90
RRIScottGM, General Manager en Red Roof Inn Laredo, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2017

Gracias por su revisión de nuestra propiedad. Apreciamos sus amables comentarios y somos conscientes de que necesitamos dedicar más tiempo y energía al aspecto de mantenimiento de nuestra propiedad. Nos esforzaremos por hacer estas mejoras antes de venir y visitarnos de nuevo pronto, espero.
Atentamente

Opinión escrita 25 de julio de 2017

El hotel tiene una muy buena ubicación, tiene muchas tiendas cercas para ir de compras.
El precio me parecio bueno comparado con otros hoteles.
Al igual que las habitaciones estan limpias y la que nosotros tomamos que fue la "superior" nos gusto mucho el tamaño.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos quedamos en una habitación superior con cama extragrande y estaba super bien la habitación de super tamaño.
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ADRY O
RRIScottGM, General Manager en Red Roof Inn Laredo, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2017

Muchas gracias por su atenta y generosa reseña. Nos esforzamos por proporcionar un alojamiento limpio, cómodo y asequible a cada huésped y siempre es un placer escuchar que hemos tenido éxito! He compartido tus comentarios con el equipo.
Esperamos tener la oportunidad de servirle gente otra vez pronto cada vez que sus planes de viaje futuros le traen de nuevo a nuestra ciudad de la entrada para algunos "Compra Cosas adicionales!".

Opinión escrita 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es austero, tiene buena atención por parte de quienes te atienden, pero no es muy limpio, cuartos pequeños sin frigo bar o microondas, simplemente dormir para continuar camino al día siguiente

Estadía: julio de 2017
Agradécele a Marcela Inés Z
RRIScottGM, General Manager en Red Roof Inn Laredo, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de julio de 2017

Gracias por sus comentarios sobre su reciente visita con nosotros. Trabajaremos para mejorar los artículos que usted sentía como deficientes.
Esperamos poder servirle de nuevo pronto cuando sus planes de viaje futuros lo traigan de regreso a nuestra Ciudad de Gateway.