Opinión escrita 1 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve 2 semanas de trabajo, y la relciòn calidad - prexio es exclente, cuartos amplios, camas còmodas, muy limpias las habitaciones. El personal super amable! Lo único que falta es que ofrezcan desayuno por lo menos galletas. Hay café pero no es nada bueno

• Estadía: octubre de 2014
Agradécele a Cristina G
Opinión escrita 30 de septiembre de 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una ubicación ideal si vas de Shopping, la atención es en español muy amables, tiene todo lo necesario para pasar la noche sin embargo: La presión del agua es baja, la alfombra no es tan limpia, no hay amenities (jabón, shampoo, etc) el aire no es muy eficiente. Es buena opción CALIDAD-PRECIO pero sin duda puedes encontrar algo mejor por poco mas. Eso si, es barato por ello el estacionamiento esta llenó de autos de empresas que hospedan ahí a sus empleados, por algo será!!!!

• Estadía: septiembre de 2012
2  Agradécele a CSALAZARP
Opinión escrita 21 de marzo de 2012

Me habia quedado en este hotel anteriormente, cuando era Microtel, pero ahora que regrese a McAllen, lo elegi de nuevo pensando que seria igual o parecido y no fue asi, mi experiencia fue la siguiente:
Llegamos tarde un sabado por la noche, nos asignaron una habitacion en el primer piso, a un lado de recepcion y todo iba normal hasta que comenzamos a percibir un olor raro, a humedad, al comenzar a buscar la raiz del problema, me di cuenta que en la regadera tenia una parte de techo llena de moho y goteaba, fui a recepcion a pedir cambio y me asignaron una habitacion para gente con capacidades diferentes (todo muy amplio, bajo y sin puerta en el baño), hasta ahi comenzaba a normalizarse mi noche, cuando a eso de la 1 A.M. se enciende la alarma de fuego, mi esposa y yo salimos corriendo al pasillo solo para darnos cuenta que el unico cuarto donde se activo la alarma era el de nosotros y regresamos... para que una dos horas despues se volviera a activar, a todo esto hay que agregarle que las camas son duras y las almohadas delgadas, para dar como resultado la peor noche que haya pasado en cualquier hotel.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó con amigos
3  Agradécele a YVzz
Opinión escrita 21 de agosto de 2008

A mi esposo le salió una ida a McAllen de imprevisto, somos de Monterrey, y yo me apunté, claro está. Como todo se dió muy rápido, no encontramos mucha disponibilidad en los hoteles en los que generalmente nos quedamos, asi que pensamos probar en este hotel. La verdad, fué un suplicio. El tamaño de la habitación y de la cama, están mini, le hacen honor al nombre del hotel, pero bueno, por el precio, no podíamos esperar mas. Pero, cuando vi lo mal aseada que estaba la habitación, fue cuando de plano no me gustó el lugar. El baño estaba sucio, con cabellitos por todas partes, y mal lavado el sanitario y el lavabo. Pero lo peor fue la cama, tenía vellos púbicos por todas partes!! Yo la verdad quería salir volando de ahí, sólo porque era de madrugada y lógico, ya habíamos pagado, nos quedamos. Pusimos una colchita que siempre llevo en mi camioneta, y fué la única manera en la que pudimos dormir ahí. Me he quedado en hoteles modestos, pero limpios! Nada recomendable. No entiendo porqué hay gente que escribe que está super bien. Nada que ver!!

• Estadía: marzo de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
1  Agradécele a EuniceM
Opinión escrita 3 de abril de 2008

El hotel esta estupendo para ir de compras es muy econimico el personal es amable y el hotel es limpio y seguro bien ubicado

• Estadía: noviembre de 2007, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
1  Agradécele a gherreraa