“Para puras compras ”
Opinión sobre el Motel 6 McAllen East

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Motel 6 McAllen East
En el puesto n.º27 de 40 hoteles en McAllen
Opinión escrita 17 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel solo llegar a dormir después de un cansado día de compras, no es el mas cómodo, pero duermes y te sales a comprar, bueno para no invertir en hotel, y mas en compras. Se escuchan ruidos de cuartos contiguos. Ideal para personas no exigentes y que no quieren gastar en hotel.

Estadía: noviembre de 2015
Agradécele a Daniel A

Opinión escrita 1 diciembre 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve 2 semanas de trabajo, y la relciòn calidad - prexio es exclente, cuartos amplios, camas còmodas, muy limpias las habitaciones. El personal super amable! Lo único que falta es que ofrezcan desayuno por lo menos galletas. Hay café pero no es nada bueno

• Estadía: octubre de 2014
Agradécele a Cristina G
Opinión escrita 30 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una ubicación ideal si vas de Shopping, la atención es en español muy amables, tiene todo lo necesario para pasar la noche sin embargo: La presión del agua es baja, la alfombra no es tan limpia, no hay amenities (jabón, shampoo, etc) el aire no es muy eficiente. Es buena opción CALIDAD-PRECIO pero sin duda puedes encontrar algo mejor por poco mas. Eso si, es barato por ello el estacionamiento esta llenó de autos de empresas que hospedan ahí a sus empleados, por algo será!!!!

• Estadía: septiembre de 2012
2  Agradécele a CSALAZARP
Opinión escrita 21 marzo 2012

Me habia quedado en este hotel anteriormente, cuando era Microtel, pero ahora que regrese a McAllen, lo elegi de nuevo pensando que seria igual o parecido y no fue asi, mi experiencia fue la siguiente:
Llegamos tarde un sabado por la noche, nos asignaron una habitacion en el primer piso, a un lado de recepcion y todo iba normal hasta que comenzamos a percibir un olor raro, a humedad, al comenzar a buscar la raiz del problema, me di cuenta que en la regadera tenia una parte de techo llena de moho y goteaba, fui a recepcion a pedir cambio y me asignaron una habitacion para gente con capacidades diferentes (todo muy amplio, bajo y sin puerta en el baño), hasta ahi comenzaba a normalizarse mi noche, cuando a eso de la 1 A.M. se enciende la alarma de fuego, mi esposa y yo salimos corriendo al pasillo solo para darnos cuenta que el unico cuarto donde se activo la alarma era el de nosotros y regresamos... para que una dos horas despues se volviera a activar, a todo esto hay que agregarle que las camas son duras y las almohadas delgadas, para dar como resultado la peor noche que haya pasado en cualquier hotel.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó con amigos
3  Agradécele a YVzz
Opinión escrita 21 agosto 2008

A mi esposo le salió una ida a McAllen de imprevisto, somos de Monterrey, y yo me apunté, claro está. Como todo se dió muy rápido, no encontramos mucha disponibilidad en los hoteles en los que generalmente nos quedamos, asi que pensamos probar en este hotel. La verdad, fué un suplicio. El tamaño de la habitación y de la cama, están mini, le hacen honor al nombre del hotel, pero bueno, por el precio, no podíamos esperar mas. Pero, cuando vi lo mal aseada que estaba la habitación, fue cuando de plano no me gustó el lugar. El baño estaba sucio, con cabellitos por todas partes, y mal lavado el sanitario y el lavabo. Pero lo peor fue la cama, tenía vellos púbicos por todas partes!! Yo la verdad quería salir volando de ahí, sólo porque era de madrugada y lógico, ya habíamos pagado, nos quedamos. Pusimos una colchita que siempre llevo en mi camioneta, y fué la única manera en la que pudimos dormir ahí. Me he quedado en hoteles modestos, pero limpios! Nada recomendable. No entiendo porqué hay gente que escribe que está super bien. Nada que ver!!

• Estadía: marzo de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
1  Agradécele a EuniceM
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de McAllen
A 1.7 kilómetros
Wingate By Wyndham McAllen
N.° 12 de 40 en McAllen

¿Estuviste en Motel 6 McAllen East? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Motel 6 McAllen East

Dirección: 801 E Expressway 83, McAllen, TX 78501-1160 (Previamente Americas Best Value Inn)
Ubicación: Estados Unidos > Texas > McAllen
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 9 de hoteles de negocios en McAllen
Rango de precios: $949 - $1,215 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Motel 6 McAllen East 2*
Cantidad de habitaciones: 99
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Motel 6 McAllen East con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Motel 6 McAllen East Texas

¿Este es su perfil de TripAdvisor?