Motel 6 McAllen East
USD 71
  • Estacionamiento gratis
Wingate by Wyndham McAllen(McAllen)(¡Muy buen precio!)
USD 78
USD 63
USD 85
USD 80
  • Estacionamiento gratis
Best Western Rose Garden Inn & Suites(McAllen)(¡Muy buen precio!)
USD 51
USD 78
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 87/noche de este hotel.

USD 43
USD 104
  • Estacionamiento gratis
Studio 6 McAllen(McAllen)(¡Muy buen precio!)
USD 52
USD 44
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 51/noche de este hotel.

Super 8 by Wyndham McAllen/Downtown(McAllen)(¡Muy buen precio!)
USD 59
Opinión escrita 8 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Fue mi tercera noche en McAllen, las 2 anteriores estuve quedándome en Súper 8 y esta vez decidí quedarme en Motel 6 para obtener un menor precio y ya no desayunar wafles, mi sorpresa fue que la diferencia eran solo $100 Mx más barato no incluía desayuno habitaciones pequeñas, incómodas y la chava gordita de lentes muy mal genio y atención.

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Lizbeth M
Opinión escrita 17 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel solo llegar a dormir después de un cansado día de compras, no es el mas cómodo, pero duermes y te sales a comprar, bueno para no invertir en hotel, y mas en compras. Se escuchan ruidos de cuartos contiguos. Ideal para personas no exigentes y que no quieren gastar en hotel.

Estadía: noviembre de 2015
Agradécele a Daniel A
Opinión escrita 1 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve 2 semanas de trabajo, y la relciòn calidad - prexio es exclente, cuartos amplios, camas còmodas, muy limpias las habitaciones. El personal super amable! Lo único que falta es que ofrezcan desayuno por lo menos galletas. Hay café pero no es nada bueno

• Estadía: octubre de 2014
Agradécele a Cristina G
Opinión escrita 30 de septiembre de 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una ubicación ideal si vas de Shopping, la atención es en español muy amables, tiene todo lo necesario para pasar la noche sin embargo: La presión del agua es baja, la alfombra no es tan limpia, no hay amenities (jabón, shampoo, etc) el aire no es muy eficiente. Es buena opción CALIDAD-PRECIO pero sin duda puedes encontrar algo mejor por poco mas. Eso si, es barato por ello el estacionamiento esta llenó de autos de empresas que hospedan ahí a sus empleados, por algo será!!!!

• Estadía: septiembre de 2012
2  Agradécele a CSALAZARP
Opinión escrita 21 de marzo de 2012

Me habia quedado en este hotel anteriormente, cuando era Microtel, pero ahora que regrese a McAllen, lo elegi de nuevo pensando que seria igual o parecido y no fue asi, mi experiencia fue la siguiente:
Llegamos tarde un sabado por la noche, nos asignaron una habitacion en el primer piso, a un lado de recepcion y todo iba normal hasta que comenzamos a percibir un olor raro, a humedad, al comenzar a buscar la raiz del problema, me di cuenta que en la regadera tenia una parte de techo llena de moho y goteaba, fui a recepcion a pedir cambio y me asignaron una habitacion para gente con capacidades diferentes (todo muy amplio, bajo y sin puerta en el baño), hasta ahi comenzaba a normalizarse mi noche, cuando a eso de la 1 A.M. se enciende la alarma de fuego, mi esposa y yo salimos corriendo al pasillo solo para darnos cuenta que el unico cuarto donde se activo la alarma era el de nosotros y regresamos... para que una dos horas despues se volviera a activar, a todo esto hay que agregarle que las camas son duras y las almohadas delgadas, para dar como resultado la peor noche que haya pasado en cualquier hotel.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó con amigos
3  Agradécele a YVzz