Opinión escrita 10 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que te sirve para dormir, lo recomiendo cuando vas de compras y solo llegas a descansar, esta limpio, ordenado, bonito. Nosotros pagamos por una habitación con 2 camas matrimoniales 59 dlls con tax incluido, está cerca del mall, pero recomiendo que utilices auto.

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Analú V
Opinión escrita 8 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Fue mi tercera noche en McAllen, las 2 anteriores estuve quedándome en Súper 8 y esta vez decidí quedarme en Motel 6 para obtener un menor precio y ya no desayunar wafles, mi sorpresa fue que la diferencia eran solo $100 Mx más barato no incluía desayuno habitaciones pequeñas, incómodas y la chava gordita de lentes muy mal genio y atención.

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Lizbeth M
Opinión escrita 17 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel solo llegar a dormir después de un cansado día de compras, no es el mas cómodo, pero duermes y te sales a comprar, bueno para no invertir en hotel, y mas en compras. Se escuchan ruidos de cuartos contiguos. Ideal para personas no exigentes y que no quieren gastar en hotel.

Estadía: noviembre de 2015
Agradécele a Daniel A
Opinión escrita 1 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve 2 semanas de trabajo, y la relciòn calidad - prexio es exclente, cuartos amplios, camas còmodas, muy limpias las habitaciones. El personal super amable! Lo único que falta es que ofrezcan desayuno por lo menos galletas. Hay café pero no es nada bueno

• Estadía: octubre de 2014
Agradécele a Cristina G
Opinión escrita 30 de septiembre de 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una ubicación ideal si vas de Shopping, la atención es en español muy amables, tiene todo lo necesario para pasar la noche sin embargo: La presión del agua es baja, la alfombra no es tan limpia, no hay amenities (jabón, shampoo, etc) el aire no es muy eficiente. Es buena opción CALIDAD-PRECIO pero sin duda puedes encontrar algo mejor por poco mas. Eso si, es barato por ello el estacionamiento esta llenó de autos de empresas que hospedan ahí a sus empleados, por algo será!!!!

• Estadía: septiembre de 2012
2  Agradécele a CSALAZARP