Escribió una opinión el 29 de agosto de 2016

Pues es un hotel que por 2 personas 2 camas entre semana sale 65 dlls con impuestos, es comodo por lo que se paga. El internet gratuito ayuda mucho para quienes no tienen plan de datos, la alberca nunca la he utilizado, Vale la pena por el costo, he ido a este y al de Mission y ambos bien, no parecen motel, parece Hotel. Finalmente solo queremos llegar a dormir descansar para las compras de día siguiente

Consejo sobre las habitaciones: Para descansar, wifi gratuito, buena ubicacion
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a martynmcflyy
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que te sirve para dormir, lo recomiendo cuando vas de compras y solo llegas a descansar, esta limpio, ordenado, bonito. Nosotros pagamos por una habitación con 2 camas matrimoniales 59 dlls con tax incluido, está cerca del mall, pero recomiendo que utilices auto.

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Analú V
Escribió una opinión el 8 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Fue mi tercera noche en McAllen, las 2 anteriores estuve quedándome en Súper 8 y esta vez decidí quedarme en Motel 6 para obtener un menor precio y ya no desayunar wafles, mi sorpresa fue que la diferencia eran solo $100 Mx más barato no incluía desayuno habitaciones pequeñas, incómodas y la chava gordita de lentes muy mal genio y atención.

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Lizbeth M
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel solo llegar a dormir después de un cansado día de compras, no es el mas cómodo, pero duermes y te sales a comprar, bueno para no invertir en hotel, y mas en compras. Se escuchan ruidos de cuartos contiguos. Ideal para personas no exigentes y que no quieren gastar en hotel.

Estadía: noviembre de 2015
Agradécele a Daniel A
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve 2 semanas de trabajo, y la relciòn calidad - prexio es exclente, cuartos amplios, camas còmodas, muy limpias las habitaciones. El personal super amable! Lo único que falta es que ofrezcan desayuno por lo menos galletas. Hay café pero no es nada bueno

• Estadía: octubre de 2014
Agradécele a kristyngzz