Escribió una opinión el 1 de febrero de 2018

Es un hotel super limpio, la habitación muy cómoda, la ubicación excelente, pero lo mejor fue la atención del personal, la comida del desayuno también muy buena, en términos generales un muy buen lugar

• Estadía: enero de 2018, viajó solo
Agradécele a alljgj
Jaime E, General Manager en Hilton Garden Inn McAllen Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de febrero de 2018

Le agradecemos estar con nosotros. Gracias por sus comentarios y los esperamos de regreso.

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2017

Todo estuvo en orden con la habitacion y el personal de recepcion y area de desayuno muy amables y dispuestos a solucionar cualquier peticion. Excelente trato en general. El personal bilingue ayuda a que las solicitudas sean atendidas de manera eficaz.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Francisco V
Jaime E, General Manager en Hilton Garden Inn McAllen Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de noviembre de 2017

Le agradecemos que se quede con nosotros. Gracias por sus comentarios. Los esperamos de regreso.

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2017

Muy buen hotel, la estadía es muy agradable gracias al trato amable y profesional de los empleados, excelente limpieza en habitaciones y todas las instalaciones, es un hotel muy bien ubicado, puedes llegar al mall caminando o con el servicio gratuito de la camioneta del hotel, los choferes dan un excelente servicio. El hotel cuenta con restaurante y la calidad de los alimentos es muy buena. También cuentan con internet en todo el hotel y funciona perfecto. El gimnasio y la alberca están en muy buenas condiciones.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a 158adrianaf
Jaime E, General Manager en Hilton Garden Inn McAllen Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de noviembre de 2017

Muchas Gracias!

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017

Es un buen hotel, limpio, cómodo, bien ubicado, muy bien equipado, me llamó la atención que el jabón, shampoo, etc son de marca Neutrogena. Muy buena atención, es un hotel bonito, moderno, funcional, perfecto para ir de compras. Hay restaurantes muy cercanos incluso para no mover el auto en las noches. Excelente costo-beneficio.

Consejo sobre las habitaciones: Cuando uno va de compras elegir planta baja
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a SERGIO ANGEL R
Jaime E, General Manager en Hilton Garden Inn McAllen Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2017

Le agradecemos su estadia. Y gracias por sus comentarios. Esperamos que vuelva con nosotros pronto.

Escribió una opinión el 4 de junio de 2017

Tengo muchos años yendo a McAllen por negocios y el hotel es muy cómodo, cerca del aeropuerto, de La Plaza Mall, y de los sitios donde tengo que ir, hay restaurantes buenos sin ser lujosos, pero de comida variada, y al estar a un lado de FRW me facilita moverme a donde tenga que ir.

• Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a enrique81
Jaime E, General Manager en Hilton Garden Inn McAllen Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de junio de 2017

Gracias por estar con nosotros. Le agradecemos sus comentarios.