Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUSD 139
Hotels.comUSD 139
PricelineUSD 139
WyndhamUSD 139
FindHotelUSD 139
Lol.travelUSD 165
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2018

Muy buen servicio todos los trabajadores muy amables el lugar magnífico además de que todo está muy cerca el desayuno muy bueno solo que que a mi opinión que pusieran tortillas de harina y otro visado que no sea solo huevo

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Raul I
Noe G, General Manager en Wyndham Garden McAllen at La Plaza Mall, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2018

Valoramos sus comentarios, de su reciente visita y nos sentimos contentos de que haya disfrutado su estancia en este su Hotel Smart iStay McAllen, Texas. Esperamos tenerlos nuevamente como nuestro huéspedes para seguir brindándole un excelente servicio

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2018

Exelente un buen trato, exelente personal, la alberca climatizada con esa cascada que le da una gran vista. El salon donde tubimos una reunion blue jay exelente y el trato del empleado Efren exelente muchisimas gracias por el exelente servicio

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a MVIEdinburg
Noe G, General Manager en Wyndham Garden McAllen at La Plaza Mall, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2018

Valoramos sus comentarios, respecto a la Atención de nuestro Personal, la Alberca, del Desayuno así como de nuestras instalaciones, por lo cual nos preparamos día a día para brindarle Sensaciones de Servicio Agradables
Esperamos nos visite nuevamente en este su Hotel Smart Istay Mc Allen

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2018

Muy profesionales y perfecta hubicacion, centrico y frente a la Plaza Mall.
Perfecto para quienes vamos de shopping, descansar y a disfrutar un rato agradable con la familia.
El personal muy agradable y muy atentos en el servicio.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a ArmandoSiller

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2018

Hotel con excelente ubicación en Mcallen para centros comerciales, tiendas y outlets. Excelente servicio de toda la gente que trabaja en el hotel. Muy bueno el desayuno y el cuarto muy limpio y amplio. Totalmente recomendable.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a jesusmirandal

Gracias por su comentarios de nuestras instalaciones, por lo cual nos preparamos día a día para brindarle Servicio Agradables. Esperamos nos visite nuevamente en este su Hotel Smart Istay McAllen

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2018

Todo esta excelente, solo que sono la alarma de incendio y no pudieron decir que fuera falsa alarma hasta mucho tiempo despues, deben capacitar mejor al personal para el manejo de estas situaciones ya que por confusion yo pense que solo era mi recamara la del problema hable a recepcion y no fueron para confirmar que era todo el hotel.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a J1142SIpablol