“Lo mejor de Flores”
Opinión sobre el Hotel Casa Amelia

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Casa Amelia
En el puesto n.º3 de 16 hoteles en Flores
Cataluña, España
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Lo mejor de Flores”
Escribió una opinión el 5 octubre 2014

Hotel muy bien situado delante del lago, la Sra Amelia hace sentirte como si estuvieras en casa, y tiene todos los contactos y la informacion necesaria para todo tipo de excursiones y paseos en lancha el personal del hotel super amable, y calidad precio inmejorable.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene dos habitaciones con vistas al lago
  • Se alojó en septiembre de 2014, viajó con los amigos
Agradécele a tate3345
Casa Amelia H, Propietario en Hotel Casa Amelia, respondió a esta opinión, 6 octubre 2014
Hola estimada: Huésped

Muchas gracias por tomar su tiempo en compartir su linda experiencia en Hotel Casa Amelia,
nos alegra escuchar que ustedes hayan disfrutado su estancia y tener un buen recuerdo de su viaje.

Estamos a sus órdenes para cualquier información de servicios turísticos, no dude en preguntarle a nuestro personal de Recepción con mucho gusto se les atenderá.

Esperamos atenderle en su próxima visita a Flores, con las puertas abiertas, ofreciéndole un mejor servicio haciéndole sentir como en casa.

Cordialmente:
Sra: Amelia

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Primero hebreo
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 1 octubre 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospede una noche con mi hija. Es un lugar muy limpio, agradable y acogedor. El servicio podriamos decir que es aceptable. Tiene una pequeña terraza con una linda vista al Lago. Esta ubicado en el corazon de la Isla de Flores por lo que es fácil poder dar un lindo paseo por toda la Isla.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Vera O
Casa Amelia H, Propietario en Hotel Casa Amelia, respondió a esta opinión, 3 octubre 2014
Estimado (a) Huésped:

Gracias por regalarnos de su valioso tiempo, nos motiva escuchar su buen comentario sobre su buena experiencia en Hotel Casa Amelia, no alegra que hayan disfrutado nuestras instalaciones para apreciar la maravillosa vista al Lago Peten Itzá, durante su estancia.

Esperamos servirle mejor en su próxima visita a Flores, Petén.

Saludos
Crítico de nivel 5
34 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 8 julio 2014

Flores es una ciudad muy pequeña, un lugar de paso obligado para visitar las ruinas de Tikal,
Nos hospedamos dos noches mientras haciamos la visita a las ruinas. El hotel tiene una terraza hermosa para ir a disfrutar del sol y del lago Peten. La habitacion privada tenia un buen baño, estaba limpia y con A/c.
La conexion de wifi impecable y el personal muy amable.
Un lugar sencillo, pero muy agradable

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Juan S
Casa Amelia H, Propietario en Hotel Casa Amelia, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Hola
Apreciable Huésped.

Agradecemos su tiempo por escribir y compartir su buena experiencia con nosotros porque su comentario es muy valioso, hacemos la lucha de día en día para hacer lo nuestro de nuestro servicio, una vez más mil gracias por haber preferido Hotel Casa Amelia, hacemos sentir como en casa y sea bienvenido en su próxima visita a Flores.

Cordialmente:
Copán, Copan, Honduras
Escribió una opinión el 28 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo nos quedamos una noche aquí junto con unos amigos en camino a Tikal. Las habitaciones son sencillas pero con un estilo agradable. El personal era muy amable y nos dieron un vale por no haber abierto el restaurante para desayuno que venía incluido con la estancia. Hay unas vistas increíbles al atardecer desde las habitaciones y el techo.

En fin: es una opción muy buena para parejas que no quieren quedarse en un hostal pero tampoco pueden gastar demasiado.

• Se alojó en septiembre de 2013
1 Agradécele a Kourtney D
ESDITA, Propietario en Hotel Casa Amelia, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
EstimadoHuesped.

Nos agrada escuchar su comentario sobre nuestro servicio, gracias por regalarnos de su valioso tiempo por compartir su buena experiencia, porque su seguridad y comodidad es nuestro compromiso en conjunto nuestro personal. Será un placer servirle mejor en otra oportunidad.

Cordialmente
Guanajuato, México
Crítico de nivel 4
30 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 30 julio 2013

El hotel es aceptable. El personal es muy amable y el servicio es bueno. Está bien ubicado, frente a la ribera del lago, y tienen en recepción una computadora con internet. La azotea tiene una excelente vista, pero si te toca (como en mi caso) la habitación de la azotea, en verano se pone MUY calurosa dado que casi todo el día la habitación está bañada por luz solar. El aire acondicionado hacía mucho ruido. La habitación era espaciosa y limpia. Se incluye un desayuno, el cual es bueno aunque muy tardado en que te lo sirvan. En general, creo que sí volvería

• Se alojó en julio de 2013, viajó solo
1 Agradécele a WOlvera81
ESDITA, Propietario en Hotel Casa Amelia, respondió a esta opinión, 1 agosto 2013
Gracias por tomarse la molestia de escribir su comentario sobre su experiencia, comentario como el suyo nos ayuda a mejorar nuestro servicio. Es un placer tenerlos como huésped y que nos impulsan a seguir adelante y ayudan a ser mejores cada día.

Será un gusto placer servirle en su nueva visita hacia Hotel Casa Amelia, hasta Pronto:

Cordialmente
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Flores
Hotel Isla de Flores
N.° 8 de 16 en Flores

¿Estuviste en Hotel Casa Amelia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Casa Amelia

Establecimiento: Hotel Casa Amelia
Dirección: Calle La Union | Ciudad Flores Peten Guatemala/ CA, Flores 17001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Peten Department > Flores
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º3 de 16 hoteles en Flores
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1,032 - $1,103
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa Amelia 3*
Cantidad de habitaciones: 12
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel Casa Amelia, es un pequeño hotel ubicado en el corazón de la Isla de Flores a orillas de lago Petén Itza. Su ubicación y el personal dispuesto hacerte sentir en casa, hacen de Hotel Casa Amelia el lugar perfecto para su descanso.-El hotel cuenta con un pequeño restaurante dónde podrás disfrutar de deliciosos platillas y bebidas froozen con la mejor vista al lago. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Amelia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Amelia Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?