Hotel Casa Amelia
USD 31
CheapTickets
TripAdvisor
Opinión escrita 1 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospede una noche con mi hija. Es un lugar muy limpio, agradable y acogedor. El servicio podriamos decir que es aceptable. Tiene una pequeña terraza con una linda vista al Lago. Esta ubicado en el corazon de la Isla de Flores por lo que es fácil poder dar un lindo paseo por toda la Isla.

Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Vera O
Casa Amelia H, Propietario en Hotel Casa Amelia, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2014

Estimado (a) Huésped:

Gracias por regalarnos de su valioso tiempo, nos motiva escuchar su buen comentario sobre su buena experiencia en Hotel Casa Amelia, no alegra que hayan disfrutado nuestras instalaciones para apreciar la maravillosa vista al Lago Peten Itzá, durante su estancia.

Esperamos servirle mejor en su próxima visita a Flores, Petén.

Saludos

Opinión escrita 8 de julio de 2014

Flores es una ciudad muy pequeña, un lugar de paso obligado para visitar las ruinas de Tikal,
Nos hospedamos dos noches mientras haciamos la visita a las ruinas. El hotel tiene una terraza hermosa para ir a disfrutar del sol y del lago Peten. La habitacion privada tenia un buen baño, estaba limpia y con A/c.
La conexion de wifi impecable y el personal muy amable.
Un lugar sencillo, pero muy agradable

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Juan S
Casa Amelia H, Propietario en Hotel Casa Amelia, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2014

Hola
Apreciable Huésped.

Agradecemos su tiempo por escribir y compartir su buena experiencia con nosotros porque su comentario es muy valioso, hacemos la lucha de día en día para hacer lo nuestro de nuestro servicio, una vez más mil gracias por haber preferido Hotel Casa Amelia, hacemos sentir como en casa y sea bienvenido en su próxima visita a Flores.

Cordialmente:

Opinión escrita 28 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo nos quedamos una noche aquí junto con unos amigos en camino a Tikal. Las habitaciones son sencillas pero con un estilo agradable. El personal era muy amable y nos dieron un vale por no haber abierto el restaurante para desayuno que venía incluido con la estancia. Hay unas vistas increíbles al atardecer desde las habitaciones y el techo.

En fin: es una opción muy buena para parejas que no quieren quedarse en un hostal pero tampoco pueden gastar demasiado.

• Estadía: septiembre de 2013
1  Agradécele a Kourtney D
ESDITA, Propietario en Hotel Casa Amelia, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de septiembre de 2013

EstimadoHuesped.

Nos agrada escuchar su comentario sobre nuestro servicio, gracias por regalarnos de su valioso tiempo por compartir su buena experiencia, porque su seguridad y comodidad es nuestro compromiso en conjunto nuestro personal. Será un placer servirle mejor en otra oportunidad.

Opinión escrita 30 de julio de 2013

El hotel es aceptable. El personal es muy amable y el servicio es bueno. Está bien ubicado, frente a la ribera del lago, y tienen en recepción una computadora con internet. La azotea tiene una excelente vista, pero si te toca (como en mi caso) la habitación de la azotea, en verano se pone MUY calurosa dado que casi todo el día la habitación está bañada por luz solar. El aire acondicionado hacía mucho ruido. La habitación era espaciosa y limpia. Se incluye un desayuno, el cual es bueno aunque muy tardado en que te lo sirvan. En general, creo que sí volvería

• Estadía: julio de 2013, viajó solo
1  Agradécele a WOlvera81
ESDITA, Propietario en Hotel Casa Amelia, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2013

Gracias por tomarse la molestia de escribir su comentario sobre su experiencia, comentario como el suyo nos ayuda a mejorar nuestro servicio. Es un placer tenerlos como huésped y que nos impulsan a seguir adelante y ayudan a ser mejores cada día.

Será un gusto placer servirle en su nueva visita hacia Hotel Casa Amelia, hasta Pronto:

Opinión escrita 27 de mayo de 2013

Lo que mas me gusto de este hotel es la azotea. Da una vision diferente del lago Peten Itza.
Dentro de las habitaciones agradezco el A/C. Lo malo es que no tenian caja de seguridad. Muy limpio. Se agradece el desayuno de cortesia.
Bien ubicado frente al lado. El restaurante algo flojo en la atencion, pese a estar casi vacio, me aburri de esperar que me atendieran.

• Estadía: mayo de 2013, viajó solo
1  Agradécele a Magdalena1984
ESDITA, Propietario en Hotel Casa Amelia, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2013

Estimada: Huésped

Es un placer enorme escuchar su buen comentario a cerca de nuestros servicios, queremos agradecer por compartir su buena experiencia en Casa Amelia, Porque en realidad nos preocupamos por su bienestar y valoramos su visita, se le aprecia su opinión. Muchas gracias apreciable huésped.

Esperamos servirle mejor en su próxima estancia.