Hotel Casa Amelia
USD 30
USD 27
TripAdvisor
Opinión escrita 10 de octubre de 2014

Pasamos dos noches en este alojamiento de Flores. El servicio del personal muy amable y diligente en las gestiones que requerimos. La situacion es la mejor, junto al paseo del lago.
La habitacion y el baño son sencillos sin grandes pretensiones pero limpio todo.Hay aire acondicionado y ventilador de techo. La cama cómoda,aunque los huespedes de las demas habitaciones no ayuden a conciliar el sueño.
Los desayunos muy buenos,para elegir entre 4 distintos.El hotel ofrece servicio de comidas y cenas y zona de bar.Hay una zona de relax en la azotea con buenas vistas; tambien hay dos habitaciones.La señal del wifi es bastante debil en la zona de las habitaciones. La eleccion fue acertada y se lo recomiendo a todo el mundo.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a NanaCantabria
Casa Amelia H, Propietario en Hotel Casa Amelia, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de octubre de 2014

Estimado: Huésped
De antemano agradecemos por tomar su tiempo compartiendo su experiencia de su estancia con Hotel Casa Amelia.
Tratamos de que su estadía sea agradable, en este acaso nos hubiera gustado informar a Recepción para evitar incomodidad de ruido de otros huéspedes. Lamentamos lo sucedido.
Tomaremos nota respecto de unos puntos débiles de algunos servicios que se necesita mejorar.

Gracias nuevamente por su comentario, Esperamos servirle mejor en su próxima visita a Flores.

Cordialmente

Opinión escrita 5 de octubre de 2014

Hotel muy bien situado delante del lago, la Sra Amelia hace sentirte como si estuvieras en casa, y tiene todos los contactos y la informacion necesaria para todo tipo de excursiones y paseos en lancha el personal del hotel super amable, y calidad precio inmejorable.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene dos habitaciones con vistas al lago
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a tate3345
Casa Amelia H, Propietario en Hotel Casa Amelia, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de octubre de 2014

Hola estimada: Huésped

Muchas gracias por tomar su tiempo en compartir su linda experiencia en Hotel Casa Amelia,
nos alegra escuchar que ustedes hayan disfrutado su estancia y tener un buen recuerdo de su viaje.

Estamos a sus órdenes para cualquier información de servicios turísticos, no dude en preguntarle a nuestro personal de Recepción con mucho gusto se les atenderá.

Esperamos atenderle en su próxima visita a Flores, con las puertas abiertas, ofreciéndole un mejor servicio haciéndole sentir como en casa.

Cordialmente:
Sra: Amelia

Opinión escrita 1 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospede una noche con mi hija. Es un lugar muy limpio, agradable y acogedor. El servicio podriamos decir que es aceptable. Tiene una pequeña terraza con una linda vista al Lago. Esta ubicado en el corazon de la Isla de Flores por lo que es fácil poder dar un lindo paseo por toda la Isla.

Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Vera O
Casa Amelia H, Propietario en Hotel Casa Amelia, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2014

Estimado (a) Huésped:

Gracias por regalarnos de su valioso tiempo, nos motiva escuchar su buen comentario sobre su buena experiencia en Hotel Casa Amelia, no alegra que hayan disfrutado nuestras instalaciones para apreciar la maravillosa vista al Lago Peten Itzá, durante su estancia.

Esperamos servirle mejor en su próxima visita a Flores, Petén.

Saludos

Opinión escrita 8 de julio de 2014

Flores es una ciudad muy pequeña, un lugar de paso obligado para visitar las ruinas de Tikal,
Nos hospedamos dos noches mientras haciamos la visita a las ruinas. El hotel tiene una terraza hermosa para ir a disfrutar del sol y del lago Peten. La habitacion privada tenia un buen baño, estaba limpia y con A/c.
La conexion de wifi impecable y el personal muy amable.
Un lugar sencillo, pero muy agradable

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Juan S
Casa Amelia H, Propietario en Hotel Casa Amelia, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2014

Hola
Apreciable Huésped.

Agradecemos su tiempo por escribir y compartir su buena experiencia con nosotros porque su comentario es muy valioso, hacemos la lucha de día en día para hacer lo nuestro de nuestro servicio, una vez más mil gracias por haber preferido Hotel Casa Amelia, hacemos sentir como en casa y sea bienvenido en su próxima visita a Flores.

Cordialmente:

Opinión escrita 28 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo nos quedamos una noche aquí junto con unos amigos en camino a Tikal. Las habitaciones son sencillas pero con un estilo agradable. El personal era muy amable y nos dieron un vale por no haber abierto el restaurante para desayuno que venía incluido con la estancia. Hay unas vistas increíbles al atardecer desde las habitaciones y el techo.

En fin: es una opción muy buena para parejas que no quieren quedarse en un hostal pero tampoco pueden gastar demasiado.

• Estadía: septiembre de 2013
1  Agradécele a Kourtney D
ESDITA, Propietario en Hotel Casa Amelia, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de septiembre de 2013

EstimadoHuesped.

Nos agrada escuchar su comentario sobre nuestro servicio, gracias por regalarnos de su valioso tiempo por compartir su buena experiencia, porque su seguridad y comodidad es nuestro compromiso en conjunto nuestro personal. Será un placer servirle mejor en otra oportunidad.

Cordialmente