“Siempre es un placer regresar a Casa Amelia.”
Opinión sobre el Hotel Casa Amelia

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Casa Amelia
En el puesto n.º3 de 16 hoteles en Flores
Guatemala
Crítico de nivel 6
24 opiniones sobre hoteles
“Siempre es un placer regresar a Casa Amelia.”
Escribió una opinión el 5 diciembre 2014

Definitivamente mi lugar favorito de la isla de Flores. Siempre que llego me siento en casa, el personal muy amable y colaborador. Este hotel esta muy bien situado, a la orilla del lago y justo en el lugar ideal para ver unos atardeceres espectaculares, cerca de tour operadores, restaurantes y tiendas de conveniencia. Cuenta con instalaciones limpias y el restaurante es delicioso. Cada vez que estoy en el area es un placer regresar alli y sentirme como un miembro de la familia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al lago son increibles!, si subir gradas no te molesta, las habitaciones...
  • Se alojó en noviembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a jmachem
Casa Amelia H, Propietario en Hotel Casa Amelia, respondió a esta opinión, 8 diciembre 2014
Apreciable Huésped
Agradecemos por haber regalado su valioso tiempo por compartir su experiencia con nosotros.
Estamos orgulloso de escuchar su comentario que está complacido con nuestros servicios, tanto como nuestra ubicación, comidas deliciosas, bebidas entre otras,
comentario con el suyo nos motiva a seguir adelante a ser aún mejores sobrepasando sus expectativas como clientes. Haciendo su estancia formar parte de nuestra familia.

Cordialmente le damos la bienvenida para su próximo viaje a Flores, Peten Guatemala.

Sinceramente:

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Primero hebreo
  • Lo más reciente en español
Santander, España
Crítico de nivel 6
48 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 10 octubre 2014

Pasamos dos noches en este alojamiento de Flores. El servicio del personal muy amable y diligente en las gestiones que requerimos. La situacion es la mejor, junto al paseo del lago.
La habitacion y el baño son sencillos sin grandes pretensiones pero limpio todo.Hay aire acondicionado y ventilador de techo. La cama cómoda,aunque los huespedes de las demas habitaciones no ayuden a conciliar el sueño.
Los desayunos muy buenos,para elegir entre 4 distintos.El hotel ofrece servicio de comidas y cenas y zona de bar.Hay una zona de relax en la azotea con buenas vistas; tambien hay dos habitaciones.La señal del wifi es bastante debil en la zona de las habitaciones. La eleccion fue acertada y se lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó en septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a NanaCantabria
Casa Amelia H, Propietario en Hotel Casa Amelia, respondió a esta opinión, 12 octubre 2014
Estimado: Huésped
De antemano agradecemos por tomar su tiempo compartiendo su experiencia de su estancia con Hotel Casa Amelia.
Tratamos de que su estadía sea agradable, en este acaso nos hubiera gustado informar a Recepción para evitar incomodidad de ruido de otros huéspedes. Lamentamos lo sucedido.
Tomaremos nota respecto de unos puntos débiles de algunos servicios que se necesita mejorar.

Gracias nuevamente por su comentario, Esperamos servirle mejor en su próxima visita a Flores.

Cordialmente
Cataluña, España
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 5 octubre 2014

Hotel muy bien situado delante del lago, la Sra Amelia hace sentirte como si estuvieras en casa, y tiene todos los contactos y la informacion necesaria para todo tipo de excursiones y paseos en lancha el personal del hotel super amable, y calidad precio inmejorable.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene dos habitaciones con vistas al lago
  • Se alojó en septiembre de 2014, viajó con los amigos
Agradécele a tate3345
Casa Amelia H, Propietario en Hotel Casa Amelia, respondió a esta opinión, 6 octubre 2014
Hola estimada: Huésped

Muchas gracias por tomar su tiempo en compartir su linda experiencia en Hotel Casa Amelia,
nos alegra escuchar que ustedes hayan disfrutado su estancia y tener un buen recuerdo de su viaje.

Estamos a sus órdenes para cualquier información de servicios turísticos, no dude en preguntarle a nuestro personal de Recepción con mucho gusto se les atenderá.

Esperamos atenderle en su próxima visita a Flores, con las puertas abiertas, ofreciéndole un mejor servicio haciéndole sentir como en casa.

Cordialmente:
Sra: Amelia
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 1 octubre 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospede una noche con mi hija. Es un lugar muy limpio, agradable y acogedor. El servicio podriamos decir que es aceptable. Tiene una pequeña terraza con una linda vista al Lago. Esta ubicado en el corazon de la Isla de Flores por lo que es fácil poder dar un lindo paseo por toda la Isla.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Vera O
Casa Amelia H, Propietario en Hotel Casa Amelia, respondió a esta opinión, 3 octubre 2014
Estimado (a) Huésped:

Gracias por regalarnos de su valioso tiempo, nos motiva escuchar su buen comentario sobre su buena experiencia en Hotel Casa Amelia, no alegra que hayan disfrutado nuestras instalaciones para apreciar la maravillosa vista al Lago Peten Itzá, durante su estancia.

Esperamos servirle mejor en su próxima visita a Flores, Petén.

Saludos
Crítico de nivel 5
34 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 8 julio 2014

Flores es una ciudad muy pequeña, un lugar de paso obligado para visitar las ruinas de Tikal,
Nos hospedamos dos noches mientras haciamos la visita a las ruinas. El hotel tiene una terraza hermosa para ir a disfrutar del sol y del lago Peten. La habitacion privada tenia un buen baño, estaba limpia y con A/c.
La conexion de wifi impecable y el personal muy amable.
Un lugar sencillo, pero muy agradable

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Juan S
Casa Amelia H, Propietario en Hotel Casa Amelia, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Hola
Apreciable Huésped.

Agradecemos su tiempo por escribir y compartir su buena experiencia con nosotros porque su comentario es muy valioso, hacemos la lucha de día en día para hacer lo nuestro de nuestro servicio, una vez más mil gracias por haber preferido Hotel Casa Amelia, hacemos sentir como en casa y sea bienvenido en su próxima visita a Flores.

Cordialmente:
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Flores
Hotel Isla de Flores
N.° 8 de 16 en Flores

¿Estuviste en Hotel Casa Amelia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Casa Amelia

Establecimiento: Hotel Casa Amelia
Dirección: Calle La Union | Ciudad Flores Peten Guatemala/ CA, Flores 17001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Peten Department > Flores
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º3 de 16 hoteles en Flores
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1,032 - $1,103
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa Amelia 3*
Cantidad de habitaciones: 12
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel Casa Amelia, es un pequeño hotel ubicado en el corazón de la Isla de Flores a orillas de lago Petén Itza. Su ubicación y el personal dispuesto hacerte sentir en casa, hacen de Hotel Casa Amelia el lugar perfecto para su descanso.-El hotel cuenta con un pequeño restaurante dónde podrás disfrutar de deliciosos platillas y bebidas froozen con la mejor vista al lago. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Amelia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Amelia Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?