Hotel Casa Amelia
USD 73
USD 71
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 84/noche de este hotel.

USD 62
USD 402
USD 346
Priceline
Opinión escrita 29 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy bonito y cómodo. Personal muy atento y colaboradores al solicitar información, el lugar perfecto para ir a descansar después de pasear, y llegar a dormir como en casa. La primera opción a elegir para cuando vuelva a Flores.

Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Eddy R
Casa Amelia H, Propietario en Hotel Casa Amelia, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de julio de 2015

Estimado: Cliente

Gracias por regalarnos su valioso tiempo en compartir su buena experiencia con nosotros.
Estamos orgullos de escuchar su satisfacción en el servicio y la atención que usted se merece.

Hacemos nuestro mayor esfuerzo para que tengan un descanso placentero.

Saludos cordiales, Esperamos que vuelva a visitarnos.

Opinión escrita 31 de mayo de 2015

Excelente ubicación, muy buena atención todo funciono acorde a lo esperado el lugar es tranquilo y con muy buenos restaurantes cerca además el hotel cuenta con uno propio, es una excelente alternativa si te quedas en la isla de flores

• Estadía: mayo de 2015, viajó solo
Agradécele a campuero
Casa Amelia H, Propietario en Hotel Casa Amelia, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de junio de 2015

Estimado Huésped:

Nos agrada escuchar su comentario sobre nuestro servicio, gracias por regalarnos de su valioso tiempo por compartir su experiencia, hacemos el mejor esfuerzo para su seguridad y comodidad, sobrepasar sus expectativas es nuestro compromiso en conjunto nuestro personal.

Será un placer servirle en otra oportunidad.
Cordialmente

Opinión escrita 13 de mayo de 2015

Visité Hotel Casa Amelia acompañado por mi madre, adulta mayor, los personeros del Hotel, nos habían coordinado con anticipación los traslados desde el Aeropuerto, así como hacia Tikal.
Nos recibieron con mucha amabilidad, ofreciendo orientación acerca de nuestra estadía en Flores. La ubicación del Hotel es excelente, frente al Lago Petén donde se puede caminar por las noches con mucha seguridad.
Las habitaciones muy limpias, camas confortables, se duerme bien.
Desayuno muy bueno.
En general, la pasamos muy bien en este Hotel, por lo que lo recomiendo a próximos viajeros. Si regresara a Flores, no dudaría de hospedarme nuevamente en Hotel Casa Amelia.

• Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Pedro O
HotelCasaAmelia, Propietario en Hotel Casa Amelia, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de mayo de 2015

Apreciable Huésped:
Nos agrada leer su buen comentario, Gracias por compartir su buena experiencia ya que esto nos motiva en conjunto con nuestro personal a trabajar aún mejor porque nuestra prioridad es su seguridad y comodidad en su viaje para qué su estancia sea un recuerdo grato, placentero e inolvidable en Hotel Casa Amelia. Nos alegra mucho que usted haya disfrutado su estancia con nosotros, y también por haberle podido ayudado en organizar su viaje, También nos esforzamos en responder su mensaje lo más pronto posible para darle una atención rápida y personalizada. Estamos orgullosos de su buen comentario, Nuevamente le damos las gracias por visitarnos, Está usted bienvenido en su casa en su próxima visita a Hotel Casa Amelia en Flores, Peten, Guatemala.
Amablemente

Opinión escrita 19 de abril de 2015

buena ubicación (a la orilla del lago), personal muy agradable y servicial (tanto de la recepción como en el restaurante), buena comida (tienes que provar las quesadillas!), limpio. En la amlia terrazza se puede descanzar gozando de la vista maravillosa al lago

Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Eva B
Casa Amelia H, Propietario en Hotel Casa Amelia, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de abril de 2015

Estimada Huésped:

Le agradecemos por su valioso comentario, también le agradecemos por tomar su tiempo en compartir su experiencia en Hotel Casa Amelia.
Estamos complacido que usted estuvo contenta con los servicios adquiridos, en conjunto con el personal hacemos nuestro mejor esfuerzo para que su estancia sea placentero.
Hotel Casa Amelia le desea desde ya un caluroso bienvenida en su próxima visita a Flores.

Cordialmente

Opinión escrita 10 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy bonito,El hotel tiene todo lo necesario, el personal es muy amable y servicial. Además este se encuentra en perfecta ubicación! El restaurante es bastante bueno aunque hay mejores en los alrededores!

Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Juan O
Casa Amelia H, Propietario en Hotel Casa Amelia, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de abril de 2015

Estimado: Huesped

Agradecemos por tomar su tiempo en compartir su experiencia.
De igual manera le damos las gracias por depositar su confianza con nosotros su mejor opción en alojamiento, estamos agradecidos por su amable comentario.
En conjunto con el personal hacemos lo mejor para que su viaje y estancia con nosotros
sea inolvidable y placentero.

Hotel Casa Amelia tiene sus puertas abiertas y bienvenido será en su próxima visita a nuestro bello lugar Flores.

Cordialmente: