Hotel Casa Amelia
USD 126
USD 268
USD 260
Opinión escrita 31 de agosto de 2015

Una muy buena opción de alojamiento en Flores, cerca de todo, agencias, restaurantes y bares.

Positivo:
- Vistas y puesta de sol espectaculares desde las habitaciones que dan al lago
- Habitación amplia y con 2 camas grandes y confortables
- Aire acondicionado funciona a la perfección
- Personal de recepción, suuuper atento!
- Si pagas en efectivo, te regalan el desayuno. Nosotros desayunamos unos panqueques con fruta buenísimos!

Negativo:
- Estado del baño un poco justo pero limpio
- No es de las opciones más baratas en Flores, si buscáis más bien un hostel, este no es vuestro sitio

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a sohelen
Opinión escrita 3 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Bueno y cómodo, cercano a todo. Cabe destacar sobre todo la amabilidad de la recepción, las camas si son un poco pequeñas pero buenas y limpias. Se pueden contratar los tour a tikal ahí mismo y cuesta lo mismo que en cualquier agencia de viajes.

Estadía: julio de 2015
Agradécele a Viviana G
Casa Amelia H, Propietario en Hotel Casa Amelia, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de julio de 2015

Apreciable Huésped.

Agradecemos su tiempo por escribir y compartir su experiencia con nosotros porque su comentario es muy valioso, tomamos en cuenta su propuesta para mejorar nuestro servicio, una vez más mil gracias por su preferencia a Hotel Casa Amelia.

Bienvenido en su próxima visita a Flores.

Saludos

Opinión escrita 1 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Hermosa vista
Buena habitación
Aire acondicionado perfecto
Baño está bien. La cortina un poco vieja

Ubicación perfecta
Gran recepción
Facilidad de pago
Mexicanos dólares quetzales o tarjeta

Desayuno normal

Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a santiago s

Apreciable Huésped.

Bienvenido en su próxima visita a Flores.

Saludos

Opinión escrita 29 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy bonito y cómodo. Personal muy atento y colaboradores al solicitar información, el lugar perfecto para ir a descansar después de pasear, y llegar a dormir como en casa. La primera opción a elegir para cuando vuelva a Flores.

Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Eddy R
Casa Amelia H, Propietario en Hotel Casa Amelia, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de julio de 2015

Estimado: Cliente

Gracias por regalarnos su valioso tiempo en compartir su buena experiencia con nosotros.
Estamos orgullos de escuchar su satisfacción en el servicio y la atención que usted se merece.

Hacemos nuestro mayor esfuerzo para que tengan un descanso placentero.

Saludos cordiales, Esperamos que vuelva a visitarnos.

Opinión escrita 31 de mayo de 2015

Excelente ubicación, muy buena atención todo funciono acorde a lo esperado el lugar es tranquilo y con muy buenos restaurantes cerca además el hotel cuenta con uno propio, es una excelente alternativa si te quedas en la isla de flores

• Estadía: mayo de 2015, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a campuero
Casa Amelia H, Propietario en Hotel Casa Amelia, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de junio de 2015

Estimado Huésped:

Nos agrada escuchar su comentario sobre nuestro servicio, gracias por regalarnos de su valioso tiempo por compartir su experiencia, hacemos el mejor esfuerzo para su seguridad y comodidad, sobrepasar sus expectativas es nuestro compromiso en conjunto nuestro personal.

Será un placer servirle en otra oportunidad.
Cordialmente