Hotel Casa Amelia
USD 30
USD 27
TripAdvisor
Opinión escrita 23 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien situado junto al lago en Flores, de hecho algunas de las habitaciones tienen vistas al lago. Este hotel cuenta con un restaurante muy bueno justo debajo donde poder desayunar, comer o cenar con una muy buena relación calidad-precio.
El personal del hotel es muy amable y dispuesto a ayudar. Contratamos con ellos las excursiones de visita a Yaxha y a Tikal y aunque inicialmente tuvimos algunos malentendidos, lo solucionaron todo rápidamente y sin problemas, por lo que tuvimos unas visitas muy buenas!
El hotel no es muy grande pero las habitaciones están muy bien. Me aloje en una habitación doble que estaba muy limpia. Era muy amplia, totalmente reformada y con aire acondicionado.., estaba realmente bien! El baño también era muy amplio y estaba muy limpio. Te dan jabón y champú cada día. Una gran ventaja es la gran comodidad de las camas y la gran luminosidad de la habitación, lo cual se agradece. Hay WIFI gratuito en todas las instalaciones del hotel.
El día que dejábamos el hotel se portaron muy bien ya que cuando volvimos de una de las visitas nos dejaron una habitación para poder ducharnos y asearnos... Realmente se agradece! Ademas, Te guardan las maletas a la salida sin ningún problema. Fue una estancia muy buena y recomiendo este hotel para alojarse en Flores!

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a crispybilbao
HotelCasaAmelia, Director de Recepción en Hotel Casa Amelia, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de marzo de 2016

Hotel y Restaurante Casa Amelia agradece el tiempo tomado para dejar su opinión, siempre tratamos de hacer sentir a los huespedes como en su casa por lo que es nuestra prioridad la comodidad. Esperamos su viaje continue sin novedad alguna y en una proxima vez volverlos a tener con nosotros para servirles como lo merecen.

Opinión escrita 22 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Buenas vistas, bien equipado y buena calidad de sueño.
Las habitaciones tienen un tamaño aceptable y el mobiliario es funcional. Destacaría la buena calidad de los colchones y el trató del personal.
Cuentan con un restaurante en la planta baja con vistas al lago y en los alrededores tienes bastante variedad de ofertas gastronómicas y de Copeo.

Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Rubensty79
HotelCasaAmelia, Propietario en Hotel Casa Amelia, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de febrero de 2016

Estimado: Cliente

Es un placer enorme escuchar su buen comentario sobre nuestro servicio, queremos agradecerle por compartir su buena experiencia en Casa Amelia, nos preocupamos por su bienestar y valoramos su visita.
Muchas gracias apreciable huésped Esperamos servirle mejor en su próxima estancia.

Cordialmente

Opinión escrita 11 de febrero de 2016

Excelentes vistas del lago desde la azotea. Las habitaciones amplias y cómodas, lo recomendaría para una visita de fin de semana. Se puede aprovechar para ver Tikal y terminar la jornada por la tarde dando un paseo en barco por el lago

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Unaitxo75
Opinión escrita 10 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Deliciosos desayunos y los precios muy accesibles.... prometemos volver. Un lugar limpio gente muy atenta. Quede muy satisfecha con el servisio que se nos brindo a pesar de no ser huespedes. Y la vista es increible ubicacion perfecta.

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Llanira Q
Casa Amelia H, Director de Relaciones Públicas en Hotel Casa Amelia, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de febrero de 2016

Hotel y Restaurante Casa Amelia agradece tu tiempo al comentar de nuestros servicios, esperamos volver atenderle gustosamente, siempre estamos atentos a brindar el mejor servicio posible a cualquier cliente sea huesped o no del Hotel. Deseando volver a verlos nuevamente en el Restaurante, saludos y buen viaje.

Opinión escrita 14 de enero de 2016

Hotel correcto, limpio y centrico. Sin ningún lujo, pero perfecto para visitar los yacimientos Mayas. Tiene aire acondicionado y ventiladores de techo. Un baño grande y unas camas limpias. El restaurante está bastante bien para comer y cenar. Nos han tratado estupendamente. Las vistas impresionantes. Detrás de él se encuentra la Agencia Crassborn Travel, que lo lleva una familia, Sergio, su mujer Karina y su hijo. Te facilitan todas las excursiones y traslados tanto a las ruinas Mayas como a Belice. Gracias Sergio y familia por vuestra amabilidad y profesionalidad.
Gracias al staff del Hotel, en concreto a Federico, que siempre atendió a nuestras dudas y preguntas con atención y profesionalidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al lago son preciosas, pero un poco más ruidosas por la noche, pero no mucho.
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Genares
Casa Amelia H, Director de Relaciones Públicas en Hotel Casa Amelia, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de enero de 2016

Hotel y Restaurante Casa Amelia agradece el tiempo que se ha tomado para realizar su comentario sobren nuestros servicios, para nosotros es muy movitador saber que cumplimos con las expectativas de los huespedes teniendo en cuenta que nuestro principal objetivo es hacer sentir al huesped como en casa. Esperamos volverlos a tener en una proxima vez aca con nosotros y deseamos su viaje continue sin novedad alguna.