“Excelente ubicación y buena atención”
Opinión sobre el Hotel Casa Amelia

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Casa Amelia
En el puesto n.º3 de 16 hoteles en Flores
Trujillo
27 opiniones sobre hoteles
“Excelente ubicación y buena atención”
Escribió una opinión el 10 agosto 2016

El hotel tiene vista al lago en isla flores. Tiene una ubicación privilegiada cerca de comercios de todo tipo y comida muy barata, cuenta con un restaurante donde la comida y el trato fue muy bueno (salvo para el desayuno), y una asistencia impecable en recepción para lo que un visitante extranjero puede necesitar.

• Se alojó en junio de 2016, viajó solo
Agradécele a JavierSV
Casa Amelia H, Director de Relaciones Públicas en Hotel Casa Amelia, respondió a esta opinión, 26 agosto 2016
Gracias por tomar tu tiempo y dejar un comentario sobre nuestros servicios, esto nos ayuda a saber en que aspectos debemos mejorar. Lamentamos los inconvenientes en el desayuno, gracias a ellos estamos implementando técnicas de servicio para una mejor atención. Esperamos volver a ver tu visita en el hotel y restaurante esperando tu estancia sea aun mas placentera.

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Primero hebreo
  • Lo más reciente en español
18 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 25 junio 2016

Antes que nada quiero destacar la atención de los chicos de recepción, siempre fueron muy amables, respondieron nuestras interminables preguntas sobre transporte y nos reservaron las excursiones y vuelos solicitados siempre de manera muy amable. El hotel en sí, creo que está un poco sobre valorado, si bien es limpio y tiene una linda vista al lago, las habitaciones son un chicas y poco acogedoras. Además es un poco ruidoso. Creo que para el precio que cobran, que no es bajo, deberían incluir desayuno.

• Se alojó en marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Aspirineta100
Casa Amelia H, Propietario en Hotel Casa Amelia, respondió a esta opinión, 27 junio 2016
Hola Estimado (a) Cliente:

Le agradecemos por su valioso comentario, Estamos orgullosos de haber sobrepasado las expectativas departe de nuestro personal, estamos comprometidos a brindarle un mejor servicio.
Nuestras habitaciones están asignadas para las preferencias de cada uno de nuestros clientes como: cama doble, dobles con camas individuales de esta forma generando la comodidad, comfortabilidad y tener una experiencias inolvidables, estaríamos encantado de habernos informado en el momento para ofrecerle alguna otra alternativa, en relación de los precios de las mismas, por la temporada de semana santa en el mes de Marzo no aplicaba descuentos ni otras promociones.
Entendemos que el ruido de los vehículos no está en nuestras manos, por lo cual le pedimos disculpas y comprensión, debido a que la Isla es pequeña y estamos sometido a este tipo de inconveniente.

Esperamos servirle mejor en su próxima visita a Flores, Especialmente a Hotel Casa Amelia.
Saludos cordiales
Hotel Casa Amelia
Bilbao, España
Crítico de nivel 6
85 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 23 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien situado junto al lago en Flores, de hecho algunas de las habitaciones tienen vistas al lago. Este hotel cuenta con un restaurante muy bueno justo debajo donde poder desayunar, comer o cenar con una muy buena relación calidad-precio.
El personal del hotel es muy amable y dispuesto a ayudar. Contratamos con ellos las excursiones de visita a Yaxha y a Tikal y aunque inicialmente tuvimos algunos malentendidos, lo solucionaron todo rápidamente y sin problemas, por lo que tuvimos unas visitas muy buenas!
El hotel no es muy grande pero las habitaciones están muy bien. Me aloje en una habitación doble que estaba muy limpia. Era muy amplia, totalmente reformada y con aire acondicionado.., estaba realmente bien! El baño también era muy amplio y estaba muy limpio. Te dan jabón y champú cada día. Una gran ventaja es la gran comodidad de las camas y la gran luminosidad de la habitación, lo cual se agradece. Hay WIFI gratuito en todas las instalaciones del hotel.
El día que dejábamos el hotel se portaron muy bien ya que cuando volvimos de una de las visitas nos dejaron una habitación para poder ducharnos y asearnos... Realmente se agradece! Ademas, Te guardan las maletas a la salida sin ningún problema. Fue una estancia muy buena y recomiendo este hotel para alojarse en Flores!

Se alojó en marzo de 2016, viajó en pareja
1 Agradécele a crispybilbao
HotelCasaAmelia, Director de Recepción en Hotel Casa Amelia, respondió a esta opinión, 24 marzo 2016
Hotel y Restaurante Casa Amelia agradece el tiempo tomado para dejar su opinión, siempre tratamos de hacer sentir a los huespedes como en su casa por lo que es nuestra prioridad la comodidad. Esperamos su viaje continue sin novedad alguna y en una proxima vez volverlos a tener con nosotros para servirles como lo merecen.
13 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 22 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Buenas vistas, bien equipado y buena calidad de sueño.
Las habitaciones tienen un tamaño aceptable y el mobiliario es funcional. Destacaría la buena calidad de los colchones y el trató del personal.
Cuentan con un restaurante en la planta baja con vistas al lago y en los alrededores tienes bastante variedad de ofertas gastronómicas y de Copeo.

Se alojó en febrero de 2016, viajó con los amigos
Agradécele a Rubensty79
HotelCasaAmelia, Propietario en Hotel Casa Amelia, respondió a esta opinión, 24 febrero 2016
Estimado: Cliente

Es un placer enorme escuchar su buen comentario sobre nuestro servicio, queremos agradecerle por compartir su buena experiencia en Casa Amelia, nos preocupamos por su bienestar y valoramos su visita.
Muchas gracias apreciable huésped Esperamos servirle mejor en su próxima estancia.

Cordialmente
Santurtzi, España
Crítico de nivel 3
Escribió una opinión el 11 febrero 2016

Excelentes vistas del lago desde la azotea. Las habitaciones amplias y cómodas, lo recomendaría para una visita de fin de semana. Se puede aprovechar para ver Tikal y terminar la jornada por la tarde dando un paseo en barco por el lago

• Se alojó en septiembre de 2015, viajó con los amigos
Agradécele a Unaitxo75
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Flores
Hotel Isla de Flores
N.° 8 de 16 en Flores

¿Estuviste en Hotel Casa Amelia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Casa Amelia

Establecimiento: Hotel Casa Amelia
Dirección: Calle La Union | Ciudad Flores Peten Guatemala/ CA, Flores 17001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Peten Department > Flores
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º3 de 16 hoteles en Flores
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1,032 - $1,103
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa Amelia 3*
Cantidad de habitaciones: 12
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel Casa Amelia, es un pequeño hotel ubicado en el corazón de la Isla de Flores a orillas de lago Petén Itza. Su ubicación y el personal dispuesto hacerte sentir en casa, hacen de Hotel Casa Amelia el lugar perfecto para su descanso.-El hotel cuenta con un pequeño restaurante dónde podrás disfrutar de deliciosos platillas y bebidas froozen con la mejor vista al lago. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Amelia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Amelia Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?