Hotel Casa Amelia
Hotel Peten(Flores)
Hotel Mayab(Flores)
  • Estacionamiento gratis
Opinión escrita 10 de agosto de 2016

El hotel tiene vista al lago en isla flores. Tiene una ubicación privilegiada cerca de comercios de todo tipo y comida muy barata, cuenta con un restaurante donde la comida y el trato fue muy bueno (salvo para el desayuno), y una asistencia impecable en recepción para lo que un visitante extranjero puede necesitar.

• Estadía: junio de 2016, viajó solo
Agradécele a JavierSV
Casa Amelia H, Director de Relaciones Públicas en Hotel Casa Amelia, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de agosto de 2016

Gracias por tomar tu tiempo y dejar un comentario sobre nuestros servicios, esto nos ayuda a saber en que aspectos debemos mejorar. Lamentamos los inconvenientes en el desayuno, gracias a ellos estamos implementando técnicas de servicio para una mejor atención. Esperamos volver a ver tu visita en el hotel y restaurante esperando tu estancia sea aun mas placentera.

Opinión escrita 25 de junio de 2016

Antes que nada quiero destacar la atención de los chicos de recepción, siempre fueron muy amables, respondieron nuestras interminables preguntas sobre transporte y nos reservaron las excursiones y vuelos solicitados siempre de manera muy amable. El hotel en sí, creo que está un poco sobre valorado, si bien es limpio y tiene una linda vista al lago, las habitaciones son un chicas y poco acogedoras. Además es un poco ruidoso. Creo que para el precio que cobran, que no es bajo, deberían incluir desayuno.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Aspirineta100
Casa Amelia H, Propietario en Hotel Casa Amelia, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de junio de 2016

Hola Estimado (a) Cliente:

Le agradecemos por su valioso comentario, Estamos orgullosos de haber sobrepasado las expectativas departe de nuestro personal, estamos comprometidos a brindarle un mejor servicio.
Nuestras habitaciones están asignadas para las preferencias de cada uno de nuestros clientes como: cama doble, dobles con camas individuales de esta forma generando la comodidad, comfortabilidad y tener una experiencias inolvidables, estaríamos encantado de habernos informado en el momento para ofrecerle alguna otra alternativa, en relación de los precios de las mismas, por la temporada de semana santa en el mes de Marzo no aplicaba descuentos ni otras promociones.
Entendemos que el ruido de los vehículos no está en nuestras manos, por lo cual le pedimos disculpas y comprensión, debido a que la Isla es pequeña y estamos sometido a este tipo de inconveniente.

Esperamos servirle mejor en su próxima visita a Flores, Especialmente a Hotel Casa Amelia.
Saludos cordiales
Hotel Casa Amelia

Opinión escrita 23 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien situado junto al lago en Flores, de hecho algunas de las habitaciones tienen vistas al lago. Este hotel cuenta con un restaurante muy bueno justo debajo donde poder desayunar, comer o cenar con una muy buena relación calidad-precio.
El personal del hotel es muy amable y dispuesto a ayudar. Contratamos con ellos las excursiones de visita a Yaxha y a Tikal y aunque inicialmente tuvimos algunos malentendidos, lo solucionaron todo rápidamente y sin problemas, por lo que tuvimos unas visitas muy buenas!
El hotel no es muy grande pero las habitaciones están muy bien. Me aloje en una habitación doble que estaba muy limpia. Era muy amplia, totalmente reformada y con aire acondicionado.., estaba realmente bien! El baño también era muy amplio y estaba muy limpio. Te dan jabón y champú cada día. Una gran ventaja es la gran comodidad de las camas y la gran luminosidad de la habitación, lo cual se agradece. Hay WIFI gratuito en todas las instalaciones del hotel.
El día que dejábamos el hotel se portaron muy bien ya que cuando volvimos de una de las visitas nos dejaron una habitación para poder ducharnos y asearnos... Realmente se agradece! Ademas, Te guardan las maletas a la salida sin ningún problema. Fue una estancia muy buena y recomiendo este hotel para alojarse en Flores!

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a crispybilbao
HotelCasaAmelia, Director de Recepción en Hotel Casa Amelia, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de marzo de 2016

Hotel y Restaurante Casa Amelia agradece el tiempo tomado para dejar su opinión, siempre tratamos de hacer sentir a los huespedes como en su casa por lo que es nuestra prioridad la comodidad. Esperamos su viaje continue sin novedad alguna y en una proxima vez volverlos a tener con nosotros para servirles como lo merecen.

Opinión escrita 22 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Buenas vistas, bien equipado y buena calidad de sueño.
Las habitaciones tienen un tamaño aceptable y el mobiliario es funcional. Destacaría la buena calidad de los colchones y el trató del personal.
Cuentan con un restaurante en la planta baja con vistas al lago y en los alrededores tienes bastante variedad de ofertas gastronómicas y de Copeo.

Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Rubensty79
HotelCasaAmelia, Propietario en Hotel Casa Amelia, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de febrero de 2016

Estimado: Cliente

Es un placer enorme escuchar su buen comentario sobre nuestro servicio, queremos agradecerle por compartir su buena experiencia en Casa Amelia, nos preocupamos por su bienestar y valoramos su visita.
Muchas gracias apreciable huésped Esperamos servirle mejor en su próxima estancia.

Cordialmente

Opinión escrita 11 de febrero de 2016

Excelentes vistas del lago desde la azotea. Las habitaciones amplias y cómodas, lo recomendaría para una visita de fin de semana. Se puede aprovechar para ver Tikal y terminar la jornada por la tarde dando un paseo en barco por el lago

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Unaitxo75