“Hotel tranquilo y agradable”
Opinión sobre el Hotel Casa Amelia

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Casa Amelia
En el puesto n.º3 de 16 hoteles en Flores
Santiago, Chile
Crítico de nivel 4
9 opiniones sobre hoteles
“Hotel tranquilo y agradable”
Escribió una opinión el 23 febrero 2017

He dormido en Flores por dos noches, viajando sola he encontrado una muy buena opción ese hotel. Central, seguro, limpio, con una buena vista al lago y una terraza muy bonita. Se puede pedir una de las dos o tres habitaciones que están en la misma terraza. El servicio está bien, las personas que trabajan en recepción son muy disponible y amables. El desayuno sencillo pero salva.

Consejo sobre las habitaciones: Central y con linda vista al lago
  • Se alojó en febrero de 2017, viajó solo
Agradécele a ceccottif
Casa Amelia H, Propietario en Hotel Casa Amelia, respondió a esta opinión, 25 febrero 2017
Estimado Cliente:

Gracias por haber escogido Hotel Casa Amelia para su lugar ideal de descanso, nos complace escuchar su valiosa experiencia con nosotros, gracias a sus opiniones como clientes nos incentiva a seguir adelante y con la atención que ustedes merecen.

Esperamos que vuelva.
Saludos

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Primero hebreo
  • Lo más reciente en español
28 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 24 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Nos sentimos muy a gusto. La habitación muy cómoda y con vista al lago.
La ubicación es excelente.
La terraza maravillosa
La conexión wifi funciona bien en todo el hotel.
Como había fiesta por el aniversario de la ciudad en esos días, las fiestas populares con cohetes y mucho ruido duraban toda la noche y no era fácil descansar bien
El servicio no incluye el desayuno.
Es una pena que no tenga parqueo ya que aunque dejábamos el carro en la puerta del hotel una de estas noches de fiesta nos lo chocaron.
La atención de los empleados del hotel fue sumamente cordial y servicial

Se alojó en enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a MariaLuzPineyro
Casa Amelia H, Director de Relaciones Públicas en Hotel Casa Amelia, respondió a esta opinión, 25 enero 2017
Gracias por dejar su valioso comentario sobre nuestros servicios, agradecemos el tiempo tomado para realizar este mismo. Lamentamos el inconveniente que sucedió con el auto debido a la falta de parqueo, pero la isla no es muy grande y no se autoriza la construcción de uno por ser un centro histórico, esperamos en una próxima visita sea todo de su agrado y que puedan descansar de la mejor manera y seguir sirviendo a ustedes como lo merecen, para que sienta el hotel como su hogar.
Provincia de Heredia, Costa Rica
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 1 enero 2017

La estadía fue excelente, desde que llegamos el personal nos atendio de manera excelente, la localización del hotel es perfecta, cerca de los restaurantes y frente al lago. La habitación impecable y estaba en la terraza, con una vista increíble, el precio fue una ganga por todo lo que se nos brindó.

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a reumolina10
HotelCasaAmelia, Director de Relaciones Públicas en Hotel Casa Amelia, respondió a esta opinión, 14 enero 2017
Agradecemos su valioso tiempo para realizar un comentario sobre nuestros servicios, todo esto nos motiva a mantener como prioridad el hacer sentir al huésped como en casa, esperamos su viaje haya finalizado o continué sin novedad alguno, esperamos algún su visita nuevamente.
Trujillo
27 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 10 agosto 2016

El hotel tiene vista al lago en isla flores. Tiene una ubicación privilegiada cerca de comercios de todo tipo y comida muy barata, cuenta con un restaurante donde la comida y el trato fue muy bueno (salvo para el desayuno), y una asistencia impecable en recepción para lo que un visitante extranjero puede necesitar.

• Se alojó en junio de 2016, viajó solo
Agradécele a JavierSV
Casa Amelia H, Director de Relaciones Públicas en Hotel Casa Amelia, respondió a esta opinión, 26 agosto 2016
Gracias por tomar tu tiempo y dejar un comentario sobre nuestros servicios, esto nos ayuda a saber en que aspectos debemos mejorar. Lamentamos los inconvenientes en el desayuno, gracias a ellos estamos implementando técnicas de servicio para una mejor atención. Esperamos volver a ver tu visita en el hotel y restaurante esperando tu estancia sea aun mas placentera.
18 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 25 junio 2016

Antes que nada quiero destacar la atención de los chicos de recepción, siempre fueron muy amables, respondieron nuestras interminables preguntas sobre transporte y nos reservaron las excursiones y vuelos solicitados siempre de manera muy amable. El hotel en sí, creo que está un poco sobre valorado, si bien es limpio y tiene una linda vista al lago, las habitaciones son un chicas y poco acogedoras. Además es un poco ruidoso. Creo que para el precio que cobran, que no es bajo, deberían incluir desayuno.

• Se alojó en marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Aspirineta100
Casa Amelia H, Propietario en Hotel Casa Amelia, respondió a esta opinión, 27 junio 2016
Hola Estimado (a) Cliente:

Le agradecemos por su valioso comentario, Estamos orgullosos de haber sobrepasado las expectativas departe de nuestro personal, estamos comprometidos a brindarle un mejor servicio.
Nuestras habitaciones están asignadas para las preferencias de cada uno de nuestros clientes como: cama doble, dobles con camas individuales de esta forma generando la comodidad, comfortabilidad y tener una experiencias inolvidables, estaríamos encantado de habernos informado en el momento para ofrecerle alguna otra alternativa, en relación de los precios de las mismas, por la temporada de semana santa en el mes de Marzo no aplicaba descuentos ni otras promociones.
Entendemos que el ruido de los vehículos no está en nuestras manos, por lo cual le pedimos disculpas y comprensión, debido a que la Isla es pequeña y estamos sometido a este tipo de inconveniente.

Esperamos servirle mejor en su próxima visita a Flores, Especialmente a Hotel Casa Amelia.
Saludos cordiales
Hotel Casa Amelia
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Flores
Hotel Isla de Flores
N.° 8 de 16 en Flores

¿Estuviste en Hotel Casa Amelia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Casa Amelia

Establecimiento: Hotel Casa Amelia
Dirección: Calle La Union | Ciudad Flores Peten Guatemala/ CA, Flores 17001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Peten Department > Flores
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º3 de 16 hoteles en Flores
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1,034 - $1,105
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa Amelia 3*
Cantidad de habitaciones: 12
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel Casa Amelia, es un pequeño hotel ubicado en el corazón de la Isla de Flores a orillas de lago Petén Itza. Su ubicación y el personal dispuesto hacerte sentir en casa, hacen de Hotel Casa Amelia el lugar perfecto para su descanso.-El hotel cuenta con un pequeño restaurante dónde podrás disfrutar de deliciosos platillas y bebidas froozen con la mejor vista al lago. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Amelia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Amelia Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?