Escribió una opinión el 12 de julio de 2019

Excelente amabilidad por parte de su personal, es un hotel hermoso que te trámite alegría y relajación. Felicidades a todos los que conforman este hotel. Deliciosa comida en su restaurante. Espero volver pronto!.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Ricardo H
HotelIsladeF, Social Media en Hotel Isla de Flores, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2019

Estimado Ricardo H:

Muchas gracias por dejarnos tu opinión y así poder conocer tu experiencia en nuestro hotel. Leer este tipo de comentarios nos alegra y nos inspirar a mejorar todos los días y poderle brindar a nuestros huéspedes un mejor servicio.

Esperamos de verdad que regreses pronto.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy coqueto ubicado en medio de la isla de flores metido entre sus típicas callejuelas. El personal es muy muy amable y servicial, nos recibieron con una bebida fría para refrescarnos. En la última de las tres plantas del hotel está la piscina y un bar chillout desde donde puedes disfrutar del atardecer y las vistas de la isla mientras escuchas música y bebes algo. No vimos ascensor, para nosotros no es nada negativo ni supuso ningún impedimento pero si tienes problemas de movilidad hay q preguntar antes de reservar. Las habitaciones son bastante amplias y bonitas con un aire vintage. Muy limpias y la cama muy cómoda. Tuvieron el detalle de ponernos una botella de cava y unas galletitas por ser nuestra luna de miel. No pudimos disfrutar del desayuno porque salimos muy temprano pero si q nos prepararon un lunch bóx para poder comer algo por el camino.

Agradécele a MasMala
HotelIsladeF, Social Media en Hotel Isla de Flores, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2019

Estimada MasMala:

Muchísimas gracias por dejarnos tu opinión. Este tipo de comentarios nos llenan y nos motivan a ser mejores y prestarle a nuestros huéspedes el mejor de los servicios.

Esperamos que hayan disfrutado de su luna de miel en esta isla tan mágica. Esperamos que vuelvan muy pronto.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2019

Es un lindo Hotel, con pocas habitaciones, bien ubicado en la Isla de Flores en Guatemala.
Buena atención del personal de recepción.
Habitaciones sencillas y muy limpias.
Cercano al Lago y cuenta con un agradable Bar en la parte alta que permite apreciar la puesta del sol.

Consejo sobre habitaciones: Solicita en el tercer piso y con ventana hacia el lago
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a alfsova
HotelIsladeF, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla de Flores, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2019

Estimado alfsova

Gracias por tomarse el tiempo y comentar sobre su estadía con nosotros. Fue un placer tenerlo en nuestro Hotel. Nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestro bar.

Lo esperamos en una próxima!

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Lindo! Me encanta cada detalle, la atención y la vibra del lugar!! Se come delicioso en el restaurante del hotel y para terminar el día, tienen una terraza súper nice donde la vista es increíble! 100 puntos!!

Agradécele a RodasAg

Estimado RodasAg

Gracias por tomarse el tiempo y escribir sobre su experiencia, fue un placer tenerlo con nosotros y esperamos verlo pronto.

Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Acogedor, muy buena atención, excelente limpieza
Tiene buena ubicación, todo cerca y caminable. Tiene un bar en la terraza donde puedes ver la puesta de sol
Expedito check in y check out.
Atención del personal inmejorable.
Relación precio/calidad muy satisfactorio.
Silencioso, lo que permite un muy buen descanso

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Sigde A
Hotel I, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla de Flores, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de abril de 2019

Estimado SigdeA

Muchas gracias por tomarse el tiempo y comentar sobre su estadía. Fue un placer para nosotros haberlo tenido en nuestro hotel, nos alegra saber que disfruto de nuestro bar y que tuvo un buen descanso.

Lo esperamos en su próxima visita a Flores,

Saludos
Cordiales,