Abierto hoy: 0:00 - 23:59

desde USD 125.00
desde USD 570.00
Escribió una opinión el 1 de abril de 2021
Opinión sobre: Tour exclusivo de Tikal

Desde la organización, consejos y tour guiado, todo fué excelente. La organización y cotización de Carlos, la atención de el chofer Tony, el guía Fernando, todo maravilloso. Fernando tiene una cultura amplia y un conocimiento profundo de todo lo relativo a Tikal y los demás sitios arqueólogicos,
Carlos, Tony y Fernando hacen que la experiencia sea muy completa y deje mucho conocimiento y sobre todo ganas de regresar de nuevo.

Agradécele a Familia_Morales_Pala
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Tour exclusivo de Tikal

Excelente servicio desde antes de llegar a Guatemala Carlos fue muy profesional y todo lo que nos ofreció se cumplió mejor que lo que esperánzanos el servicio que recibimos desde la llegada a Petén con Alex y los tour que hicimos con ellos son excelentes los guías Pablo en el tour privado a Tikal y Nixon el tour al Mirador muy conocedores de la cultura maya y un excelente servicio nos hicieron sentir muy bien nos atendieron muy bien, Las próximas vacaciones sera con ellos los recomendamos al 100%

Agradécele a Luisam08
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2021
Opinión sobre: Tour exclusivo de Tikal

Tour 100% recomendado. Desde la belleza de los paisajes que tiene Peten (Tikal, Crater Azul y Yaxha) hasta la atención y conocimiento que nos proporcionó Pablo (Guía, fotógrafo y chaman) y la seguridad con la que nos llevaron Alex y Antonio a todos los lugares que logramos visitar.

1  Agradécele a HectorMonroy4
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente viaje, buena atención, super recomendado, el guía Nikson sabe muchísimo, personal muy atento

Agradécele a EddieJ368
Escribió una opinión el 18 de enero de 2021
Opinión sobre: Tour exclusivo de Tikal

Mucha amabilidad de parte del personal, siempre flexibles a tu ritmo y preferencias, con un gusto de hacer lo que hacen. Un trato excelente, siempre buscando como hacer tu experiencia agradable y memorable. Muy recomendable! Hicimos tikal al amanecer y después el privado de Tikal arqueológico. Una experiencia inolvidable. Muchas gracias Héctor nuestro guía de Tikal Go.

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a lizzetc2021