“Fantastico”

Comida: Sushi, Griega
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 23 agosto 2017

La comida es muy rica , el lugar es hermoso, se puede ver la playa desde el restaurante, ademas tienen un buen servicio, excelente lugar

Agradécele a Anabelia C

Opinión escrita 14 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Por unos pocos euros se puede disfrutar un día de playa con reposeras, duchas, bar y baños todo en excelente estado. La entrada para adultos es de 5 euros y 2,50 euros para niños

Agradécele a Maximiliano P
Opinión escrita 18 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Es un sitio bonito y bien situado junto al mar pero la comida no es muy buena. Y el precio no es barato.

Agradécele a Jose_Maria_Serrano
Opinión escrita 25 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Lo encontramos por sorpresa y pudimos gozar de la puesta de sol mientras tomábamos un buen cóctel. Nos gustó tanto el estilo que nos quedamos a cenar y a tomar algo más. Un sitio muy 'cool'!
Espero volver algún dia ;)

Agradécele a Robert A
Opinión escrita 10 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Balux es un sitio exclusivo en Atenas en la playa. Muy bonito. Tienes que pagar para euros por persona.

El sitio tiene restaurante bar café. La comida es normal, como para un día en la playa.

Vale la pena si estas en Atenas, pases un día de descanso en esta playa.
Lo recomiendo muy bien.

Agradécele a Rocio B