“LUGAR MÍTICO QUE CONSERVA TODO SU ENCANTO”
Opinión sobre el Meson La Troya

Meson La Troya
Clasificado como N.º 17 de 55 Restaurantes en Trujillo
Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo
Opinión escrita 4 semanas atrás

En este viaje, los pies se me iban solos hacía este lugar. Oía voces que me decían ... ¡Ven, cena! ... y como siempre, fuimos. Una cena muy agradable con una atención exquisita y una cocina de esas que se echan de menos cuando te vas. Con un sólo plato y una cerveza vas más que servido. Siempre volvemos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Patxi C
Escribir una opiniónOpiniones (1,522)

15 - 19 de 1,522 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás

Buen sitio de paso, donde te darán de comer. Pero no hay que esperar platos como los de mamá. Para lo que se paga por los menús, calidad-cantidad excelente

Agradécele a LaritaG
Opinión escrita 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Comimos el menú del día, por 16€. De entrantes tortilla de patata y ensalada. De primero migas y segundo rabo de toro. Grandes cantidades y buen sabor. De postre un flan casero muy rico.

Nos sobró tanta comida que nos llevamos tupper para la cena.

La atención del camarero de 10, un placer que te atiendan así de bien.

Agradécele a albertosD969DP
Opinión escrita 10 de septiembre de 2019

Estuvimos a finales de Agosto. Fuimos por recomendación, ya que nos habían dicho que se comía bien y la relación calidad precio era buena. Y en efecto, la comida fue excelente...súper rica, casera y productos buenos.
Las cantidades que te ponen son bastante generosas y los entrantes que te sirven con los menús te sirven como comida!! Por lo que es mejor que vayáis con hambre.
El servicio de los camareros fue bueno, al menos el que nos toco a nosotros. Cauto, te dejaba comer tranquilo, sin prisas...(a pesar de que el local estaba hasta arriba de gente esperando).
El segundo día que fuimos teníamos la intención de picotear algo en la barra, sin sentarnos. Pero eran fiestas en el pueblo y fue imposible de la gente que había. En la barra sólo hay un camarero y el pobre no da a basto. Por supuesto, no es culpa del camarero pero este día hizo que la experiencia no fuese muy buena, nos pedimos un refresco y se les olvidó el aperitivo (cuando se lo estaban poniendo a todo el mundo) por lo hablar de lo que tardó en atendernos....y por supuesto de comer de raciones nada de nada. Nos tuvimos que ir igual que llegamos.
Sinceramente, creo que es un sitio que está genial, pero hay que ir prontito y por supuesto no ir en fiestas. No reservan mesas.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a Laup89
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

Mucha variedad en la carta, raciones muy generosas, nos llevamos los calamares que sobraron a casa. Buena atención y muy bien de precio, en mi opinión, comida de batalla pero aceptable

Agradécele a Cbadosru