Lo más destacado según el crítico
EXCELENTE GUIA

Pasamos una estupenda tarde visitando este precioso lugar acompañados de una guia maravillosa, se... Más información

Opinión escrita ayer
Fernando P
Recomendable 100%

Hoy hemos hecho este tour de más de dos horas por Trujillo y ha sido una pasada. La guía, Azahara... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
caramelofresa
El Puerto de Santa María, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 681 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hicimos el free tour a esta ciudad, tuvimos la suerte de tener a Ana como guía, ella muy profesional y con un excelente concepto de la comunicación y la síntesis.
Trujillo es una ciudad con una historia impresionante, con una arquitectura medieval muy bien conservada, sus calles estrechas de cuestas moderadas se mantienen muy limpias y conservadas. El recorrido fue de más de 2 horas y muy ameno.
Los servicios alrededor de la Plaza son variados y los 3 que visitamos durante el día con producto aceptable y servicio poco profesional.
Recomiendo la visita.

Agradécele a jorgewilliama2017
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fantástica visita por Trujillo con nuestra guía Ana estando súper atenta en todo momento y explicando todo fenomenal.

Agradécele a spiralminow
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una visita inexcusable si pasas por estas tierras. Nos ha dado una vuelta de dos horas y media, comenzando desde la plaza subiendo hasta la Alcazaba y recorriendo los lugares de más interés.

Agradécele a psic0l0g_adelc
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

visita guiada muy amena y excelente guía , Azahara, nos ha encantado su visión de Trujillo y sus enseñanzas...

Agradécele a eduardoperezvizcaino
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Encantados con nuestra guía Azahara. Las explicaciones muy amenas y completas. Un diez en todo. Recomendable 100%.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a José Carlos M