“Apartamento único, limpísimo e ideal para...”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Salón comedor con dos sofás para 6 plazas, más dos sillones extras.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Almagro, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
manuelv74...
Huelva, España
Crítico de nivel 2
“Apartamento único, limpísimo e ideal para familias.”
Opinión escrita 1 semana atrás para una estancia en noviembre de 2019

El apartamento no podía estar mejor, ni más limpio, ni más cuidado ni mejor equipado. Tuvimos una estancia única. La ubicación era perfecta y el apartamento reune las mejores condiciones para una estancia en familia. Repertiremos seguro.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Luisloren...
“Espectacular Apartamento y trato personal”
Opinión escrita 2 semanas atrás para una estancia en octubre de 2019

El apartamento es una pasada, en el mismo centro de Almagro, esta restaurado y rehabilitado con mucho gusto y con muy buena calidad de materiales, los baños completos y preciosos, las habitaciones amplias, las camas muy confortables. Pero lo mejor de todo es Rosa, la propietaria, Amable y cordial ha pensado en todo incluso en lo que a ti no se te ha ocurrido que puedas necesitar ella te lo tiene preparado. Hemos pasado unos días extraordinarios y nos hemos sentido como en casa. Lo recomendamos.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
R6823PUal...
“2 noches muy agradables en Almagro”
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Íbamos a pasar 2 noches en Almagro, 4 adultos y 3 adolescentes y se cruzó en nuestro camino un apartamento y una anfitriona fantásticos. El apartamento amplio con 3 habitaciones (una de ellas un paraíso para los chavales), 2 baños y cocina-comedor-salón con todas las comodidades que se pueden imaginar. Todo impecable. Desayuno casero cortesía de la anfitriona, así 1como las mejores recomendaciones de la zona. Todo un acierto. Recomendable 100%.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
aina s
Crítico de nivel 2
“Festival de Almagro ”
Escribió una opinión el 23 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Pasamos dos noches mi pareja y yo con nuestros tres hijos durante el festival de teatro clásico. Un remanso de paz y tranquilidad este bonito piso, tan limpio, luminoso y fresquito, con los 40 grados de la calle! Hemos estado súper a gusto!! Todo limpisimo y coqueto, los colchones y almohadas súper cómodos, y Rosa muy detallista! Les hizo un regalito a los peques nada más llegar, y a nosotros también. No pudimos encontrar un lugar mejor!! Ah!! Y desayunamos estupendamente un bizcocho casero de zanahoria cortesía de la casa y zumo de naranja natural!! Recomendable 100%!!!!

Fecha de la estadía: julio de 2019
PilarBast...
“Apartamento perfecto”
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Hemos pasado este fin de semana allí. La casa es muy bonita, limpieza perfecta, todos los útiles necesarios, las camas muy cómodas, toallas para baño (juego entero para cada uno de los 8 que íbamos), juegos, consola, televisiones, películas, etc. En la cocina completa (aceite, vinagre, sal, azúcar, sacaría, arroz, tomate, pasta,...). Está en el centro de Almagro, no se escuchan ruidos. La dueña un encanto y el desayuno riquísimo. Nos dejó planos de la zona, que visitar, horarios.
No sé puede pedir más. Ha sido perfecto.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2