Opiniones (1,324)
1,324 resultados
7 - 12 de 1,324 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Destacaría el confor y la amabilidad, la calidad de los productos en las comidas, la limpieza del Parador, habitaciones, etc.Su situación y la historia que se percibe allí dentro, contribuye a sentirse seguro y relajado. Me gustaría que pensaran más en la gente que nos preocupan los alimentos con calidad, ecológicos y más menús vegetarianos.

Agradécele a DiegoR1774
Opinión escrita 4 semanas atrás

servicio excelente, buena ubicación lo mejor de la ciudad, lugar ideal para unos dias de descanso, habitaciones amplias y muy limpias. comedor muy bien situado dentro del parador,facil acceso y buen aparcamiento muy recomendable

Agradécele a Sightsee62865023445
Olivia R, General Manager en Parador de Almagro, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Sr./Sra.:
Gracias por compartir su opinión y por recomendar la experiencia de alojarse en el Parador de Almagro.
Esperamos poder darle una nueva bienvenida en un futuro próximo.

Opinión escrita 5 semanas atrás

Nos hospedamos en la habitacion 21 en cama matrimonial la cual es pequeña no es apta para dos adultos, como habitación individual es perfecta. En recepción nos recomendaron que para la próxima vez pidiéramos dos individuales, que suelen ser mas grandes. La piscina también estaba llena de moscas que hacia insufrible el relax. Lo mejor el personal, todos atentos y ayudando a resolver los problemas.

Agradécele a 901

Estimado Sr./Sra:
Gracias por compartir su opinión y lamentamos que la estancia no haya estado a la altura de sus expectativas. Sentimos el problema , muy puntual , con las moscas, que le ha impedido disfrutar de uno de nuestros grandes atractivos, como puede apreciar por los comentarios de nuestros clientes.
No dude que quedo personalmente a su disposición para gestionar una futura estancia con nosotros en la que haremos todo lo posible para que pueda disfrutar de la especial experiencia, habitual para la mayoría de nuestros clientes, de alojarse en el Parador de Almagro.
Reciba mi atento saludo, agradeciéndole sus palabras hacia el equipo del Parador.

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019

Es la segunda ves que visitamos este parador, esta vez con nuestra hija de 8 años que se lo pasó genial en la piscina,
Sitio muy tranquilo y precioso, con mucha historia en su interior.
Sin duda volvería a visitarlo

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a jardilin2019
Olivia R, General Manager en Parador de Almagro, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2019

Estimado Sr./ Sra:
Nos alegramos mucho de saber que ha podido disfrutar del Parador de Almagro en familia y le agradecemos que lo haya compartido en este foro. No dude que sería un enorme placer volver a darles una nueva bienvenida en un futuro.

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

Una oportunidad para conocer el museo del Teatro, buen museo, que se hace pequeño.
Todos conocemos los encajes de bolillos y ha sido un descubrimiento los frescos de la Iglesia de San Agustín.
Una ciudad con múltiples encantos y en cada viaje se descubre alguno más

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a vicentemiguelm2016

Estimado Vicente,
Gracias por compartir los múltiples encantos de la bella ciudad de Almagro en la que nos ubicamos y nos alegramos de que haya disfrutado de su experiencia.
Esperamos que pronto pueda volver a visitarnos.