Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Opiniones (1,465)
1,465 resultados
3 - 8 de 1,465 opiniones
Escribió una opinión el 29 de enero de 2021

Lugar muy muy recomendable y con mucho encanto con muy buena ubicación, experiencia muy buena y repetiré siempre que tenga oportunidad. Personal del Parador muy amable y atento.
La estancia fue muy cómoda y acogedora.

Fecha de la estadía: enero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 2020Pep2021
Olivia Reina, Director General en Parador de Almagro, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Sr./Sra, muchas gracias por compartir su opinión en este foro, será un inmenso placer volver a darles la bienvenida.
Reciban nuestro más cordial saludo.

Escribió una opinión el 9 de enero de 2021

como todos los paradores no defrauda nunca. Buen servicio, personal muy amable, y muy bonita decoración manchega. Esta situado céntrico para andar por la población. Volveremos para el festival si es que es posible.

Consejo sobre habitaciones: todo esta muy bien. Es un parador
Agradécele a pepintotal
Olivia Reina, Director General en Parador de Almagro, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2021

Estimados Señores,
Les agradecemos muy sinceramente que hayan compartido su opinión tras su estancia con nosotros. Esperamos volver a verles durante el Festival, sin duda uno de los acontecimientos mágicos de Almagro.
Reciban nuestro más cordial saludo.

Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2020

el parador respira tranquilidad y paz se nota que fue convento esta muy centrico y tiene una garaje muy bueno y gratis y todo el personal son profesionales y tienen todas la medidas contra el covi y te dan mucha seguridad en los desayunos y en restaurante

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a juliangarfer
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2020

Totalmente recomendable. Tanto la localización del Parador, como el cariño que había en todos y cada uno de los detalles (por ejemplo, en la decoración de la Navidad), la amabilidad de sus trabajadores, y el entorno, así como las instalaciones, hacen que sea un lugar excelente para hacer un viaje inolvidable.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a mjmolinagarrido
Olivia Reina, Director General en Parador de Almagro, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2020

Estimado Sr./Sra:
Nada nos alegra más que tener la constancia de que ha disfrutado de una buena experiencia en el Parador de Almagro. Le agradecemos sinceramente que lo haya compartido en este foro y que haya hecho una mención especial al trato personalizado de nuestro equipo.
Esperamos que pueda volver a visitarnos en un futuro próximo.
Reciba nuestro más cordial saludo.

Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2020

Ha sido un gran descubrimiento el de este parador. Nuestras expectativas fueron superadas con creces, ya que el parador (convento de Santa Catalina) cuenta con un espacio singular, un montón de rincones con encanto en su interior.
Agradezco asimismo la enorme amabilidad de su personal, desde el personal de recepción, como de los profesionales de la zona del comedor y del desayuno (Jose y una chica morena) que nos atendieron con mucho cariño, especialmente a mi hijo.
La habitación que nos ofrecieron era muy grande y cómoda.
Sin duda, se recomienda la visita a este parador, que además cuenta con una enorme piscina para la temporada de verano y con unos patios muy bonitos para tomar algo.
Una joya en el bonito y acogedor pueblo de Almagro.

Consejo sobre habitaciones: La habitación 45 era una triple muy espaciosa y con vistas al patio principal de entrada
Fecha de la estadía: noviembre de 2020
1  Agradécele a joseleganes36