“Servicio lento y comida normal”
Opinión sobre el El Patio de Ezequiel

El Patio de Ezequiel
Clasificado como N.º 10 de 41 Restaurantes en Almagro
Comida: Parrillada
Opinión escrita 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos estado cuatro personas a comer hoy domingo, hemos pedido el menú de 16 euros y en general muy lento el servicio y la comida nada de especial. Han tardado en sacar los primeros media hora desde que nos hemos sentado a la mesa. El menú con platos muy normalitos, los huevos rotos son unas patatas fritas con dos huevos fritos y dos lonchas de jamón y de segundo una paella que no estaba mala pero tampoco para tirar cohetes. Entiendo que la hostelería en estos momentos está pasando por una mala etapa pero este patio podría sacar mucho más provecho de los turistas que visitamos Almagro dos o tres veces al año, aunque subieran el menú a 20 euros pero que los platos mereciesen la pena. En fin...

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a jos_ngeld373
Escribir una opiniónOpiniones (212)

Opinión escrita 30 de noviembre de 2020

Nos recomendaron este sitio como el que hacia los mejores gin tonics de Almagro y nos aventuramos a cenar porque la terracita nos seducia.Pedimos menu degustation y el jefe nos sugirio carne a la piedra. Le hicimos caso pero fue mala eleccion porque no disfrutamos nada.Se lo dijimos a la camarera la cual nos dijo ahora vendra el jefe y se lo dicen a el.No debio decirle nada. Sinceramente con 140 euros que nos gastamos se puede dar de cenar muy bien 4 personas.No sabeis lo mal que se siente un manchego que intenta enseñar la tierra a gente de fuera y te encuentras con este chasco.Como ha cambiado mi tierra.

1  Agradécele a Viajerocallejero37
Opinión escrita 13 de octubre de 2020

El sitio es agradable aunque un poco descuidado. El trato es amable sobre todo la camarera que nos atendió. El servicio es lento y la comida desde mi punto de vista dejo mucho que desear. Pedimos una parrillada de verduras y estaban muy aceitadas, el pulpo sí nos gustó pero las chuletillas de cordero estaban frías y lo peor fue la carrillada. En el plato había cinco trozos de los cuales cuatro estaban tiernos y calientes pero había un trozo que estaba duro y frío, desde luego no parecía del mismo guiso, sospecho que era congelado y lo habían añadido para completar. Una decepción.

Agradécele a U8760ROnoemim
Opinión escrita 9 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

La cena de lo mejor y los gintonics como dice el letrero de la entrada, los mejores sobre todo el de gengibre,
El trato de 100 sobre 10

Agradécele a Emi C
Opinión escrita 29 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

En epoca covid muy recomendable ya que tiene varias mesas separadas en un amplio patio al aire libre en torno a una fuente.
Pedimos el menu del dia y tiene varias opciones. Los pimientos rellenos de bacalao y el rabo de toro muy ricos. Los postres muy bien presentados, tartas caseras y gran cantidad.
Una de sus camareras, creo que se llama Silvia (de Valdepeñas), nos atendió muy bien y fue muy maja con nosotros

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a 934raquelf