“Paraíso en Almagro”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Almagro, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 18 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Alitoalme...
Santiago de Compostela, España
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“Paraíso en Almagro”
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Sin duda repetiré! Tuvimos la suerte de reservar la habitación 1 con piscina privada, que no pudimos disfrutar por la lluvia, pero con una cocina perfecta y teles en todas las habitaciones. Tendremos que repetir para disfrutar la piscina y la barbacoa!!
Decir que Eva es un encanto y que nos ayudó y facilitó todo, el alojamiento está a un paso de todo y es el sitio ideal para disfrutar del corral de comedias a un paso de casa.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
eneco74
Albacete, España
Crítico de nivel 1
“ESTANCIA PERFECTA”
Escribió una opinión el 7 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Mi marido Antonio y yo, junto con nuestros amigos ( Mar y Chico) pasamos 3 días en Almagro, y no pudimos elegir mejor sitio para alojarnos, el apartamento estaba como recién estrenado, todo muy nuevo y por supuesto muy limpio (cosa que para mí es muy importante).. pero mención aparte se merecen los propietarios tanto Eva como su marido Santi, son encantadores y super atentos estuvieron pendientes de todas nuestras necesidades, incluso nos consiguieron entradas para el corral de comedias aunque no es nada fácil.
Nos hicieron sentir como si nos alojáramos en casa de unos amigos.
Sin duda lo recomiendo, y por supuesto cuando volvamos a Almagro repetiremos seguro.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El trato de Eva y Santi, y las instalaciones en general.
Lo que menos le ha gustado: nada, todo fue perfecto
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Inspire50...
Crítico de nivel 3
“Parada en viaje”
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Organizamos un viaje a Sevilla y decidimos hacer una parada en Almagro. Pueblo conocido por el corral de las comedias. Llevando ya grandes expectativas de estos apartamentos consiguieron sorprendernos. Trato excelente. Nos recibió la Srta. Eva que estuvo en todo momento pendiente de nuestra llegada y nuestra estancia. Los apartamentos son de 5 estrellas. Te sentías como en tu casa y la única pena que tuvimos es no poder usar la piscina privada por la temperatura exterior. Repetiremos, seguro, y más de una noche. Gracias Eva!!

Fecha de la estadía: marzo de 2016
manuels34...
Murcia, Murcia, Spain
Crítico de nivel 2
“Trato alojamiento espectacular”
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Totalmente recomendable. Desde el primer momento, Eva nos hizo sentir como en casa. Dejo una serie de detalles de bienvenida, asi como recomendaciones para disfrutar la estancia en Almagro y todo fue genial.
Sin duda volveremos

Fecha de la estadía: marzo de 2016
carlosham...
Provincia de Almería, España
“Inmejorable”
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Desde el primer contacto con sus encantadores propietarios, Eva y Santiago, hasta el momento de la salida, nuestra estancia en Casa Clavero fue exactamente eso, inmejorable!
Detalles de bienvenida, una atención exquisita durante toda nuestra estancia, orientaciones impecables sobre sitios que visitar y lugares donde comer, el apartamento impoluto, sábanas y toallas como ya las quisiera cualquier hotel, calefacción y aire acondicionado en todas las habitaciones, cocina completa y modernísima, como todo el apartamento, todas las camas comodísimas, etc. Todo eso, culminado con un patio enorme con piscina hicieron nuestras delicias durante nuestra estancia en Almagro.

Sin duda recomendaría este alojamiento tanto a parejas como a familias con hijos, grandes o pequeños. Nosotros estuvimos comodísimos, y nuestros hijos lo pasaron en grande, así que sin duda repetiremos.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La limpieza, la calefacción y las comodísimas camas
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2