“Fin de semana inolvidable”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Almagro, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Antonio J...
“Fin de semana inolvidable”
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Estuvimos un fin de semana en Almagro y por casualidad encontramos estos apartamentos. Ha sido el mejor acierto, porque son muy acogedores, bonitoss, muy cerca de la plaza mayor de Almagro y del Corral de Comedias. Además con una anfitriona muy atenta, que nos aconsejaba lugares que podíamos visitar.

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2