“Muy buen restaurante”

Comida: Española
Bueno para: Grupos grandes, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos lo recomiendo un amigo y fue todo un acierto,muy buena cocina , productos frescos y de calidad , siete primeros y siete segundos para elegir ,gran variedad en postres, muy buena presentación de los platos, la atención por parte de los camareros muy buena ,el menú los días de la semana 16 euros , también tienen carta para elegir , totalmente recomendable

Agradécele a P8762ZSglorias
Escribir una opiniónOpiniones (526)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Estuvimos comiendo un grupo de 10 personas el menú especial (25€) y nos sorprendió la calidad de los platos pero sobre todo, la amabilidad y buen servicio de los camarer@s, si dudar en explicar amablemente cualquier duda...De 10.
Paté de perdiz, pisto, migas, flores de alcachofa, piernecita de cordero lechal...Todo muy bueno!!! Muy recomendable. Felicidades. Aunque somos de fuera, volveremos en la primera ocasión

1  Agradécele a Ruben C
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pedimos como platos principales solomillo, pulpo, merluza, todo genial, los camareros muy atentos, para repetir

Agradécele a 780gemmar
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy agradable, buen servicio y cocina rica. Tomamos producto de la zona y todo lo que pedimos estaba excelente. Lomo de Lorca, perdiz escabechada y venado. Rico rico

Agradécele a mariagQ8087PO
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaursnte castellano muy acogedor y bonito, tanto en patio como en salones.
Buen menu entre semana a 16€ con variedad muy amplia de platos a elegir. Buena materia prima, bien ejecutada. Reciones normales para que no sea aquello un cevatil.
Servicio correcto y profesional.

Muy recomendable!! C/C/P Muy bueno.

1  Agradécele a AngelMarkoM