“Excelente fin de semana”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Baño
Habitación
Habitación
Alrededores de la casa
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 3 baños, duermen 10
Comunidad de Madrid

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
rgpiquera...
“Excelente fin de semana”
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014

Somos un grupo de amigas que fuimos a pasar el fin de semana a la casa rural el cencerro...JMANUEL, el dueño muy atento en todo momento, un servicio genial...la casa preciosa decorada con muy buen gusto, todo muy acogedor...repetiremos en próximos viajes seguro...un 10!

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2