“Grandes raciones”

20:00
Clasificado como N.º 9 de 457 Restaurantes en Alcalá de Henares
Rango de precios: USD 13 - USD 44
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sitio recomendable. Grandes raciones, así que tenedlo en cuenta a la hora de pedir. Cartas para alérgenos y buena variedad para los celiacos. Volvería.

Agradécele a avq1982
Escribir una opiniónOpiniones (199)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Teníamos ganas de probar este restaurante por opiniones leídas y comentarios de conocidos. No nos defraudó. Ricos tacos de atún y gyozzas de pato. Mi steak tartar delicioso. Los chipirones de mi mujer no nos gustaron tanto. La torrija de postre espectacular. Atención buena. Incrementaría algo la carta de vinos añadiendo alguno de Madrid. Ramón Bilbao crianza 18 euros me parece un pelín caro. Pero en general muy contentos, volveremos seguro.

1  Agradécele a 590ram_ng
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019

pésima experiencia comiendo a la carta, el sitio estaba lleno, no entiendo por qué. No repetiré, una mala experiencia se pasa sólo una vez.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a pr0m0tur
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un sábado luego de una visita a la Universidad de Alcalá de Henares , disfrutamos de una sabia decisión al escoger a este restaurante para el Almuerzo, tres entradas exquisitas y platos principales unos con mariscos y otros con deliciosos cortes de carne de res, fina y esmerada atención con precisión absoluta de los tiempos de servicio, y una relación excelente calidad precio

Agradécele a GuillermoA36
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

Comimos el menú diario un jueves tres amigos. Por menos de 14€ tienes variedad en los primeros, segundos y postre.
Sorprende la calidad, la elaboración y su presentación.
Son generosas las cantidades de comida, quedas muy satisfecho.
Postres de elaboración propia.
Servicio rápido y muy agradable.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a zaramla