“Comida de calidad”
Opinión sobre el Martilota

Martilota
Clasificado como N.º 24 de 398 Restaurantes en Alcalá de Henares
Opinión escrita 18 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Personal atento. Comida de calidad. Solo tuvimos un problema con uno de los platos que vino frío y nos lo cambiaron sin problema alguno. Muy exigente en la higiene ante la alerta sanitaria que sufrimos.

Agradécele a cristiancE5931LO
Escribir una opiniónOpiniones (399)

Opinión escrita 15 de septiembre de 2020

Tanto el local, como el trato de los camareros y la comida excelente, un 10 total. Súper acogedor y todo en su punto. Volveremos seguro. Pasamos una velada excepcional. Gracias por todo

Agradécele a Z6529CWsergiog
Opinión escrita 15 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Con luces y sombras se podría describir nuestra experiencia.

Una cocina tentadora y moderna, a la vez que tradicional, hacen de este lugar uno de los restaurantes más de moda en la ciudad complutense de A. De Henares.

Su decoración, la cual le da un toque especial a todo el conjunto comida-restaurante es uno de los motivos por el cual el restaurante, rara vez no te lo encontrarás lleno o casi lleno.

CALIDAD DE LA COMIDA:

Como decía al principio luces y sombras...

Y es que no había nada malo, ni tampoco nada extremadamente bueno... bueno si LA TARTA DE QUESO, fue un éxito.

Lo que menos nos gustó fue el gofre de foie ( aún así estaba bueno y es muy tentador a la par que original ) pero tenía un exceso de pimienta que lo hizo un poco duro de comer.

El resto de platos correctos y ricos. Las croquetas de carabineros con una textura muy cremosa y con mucho sabor.

La entraña perfecta de punto y de sabor a parrilla.

Los raviolis nos parecieron caros para la cantidad que trae el plato, 4 raviolis ( 12,90€ ), estaban MUY RICOS, pero no merece la pena.

La decepción total fue con el postre llamado LA FERIA DE LOS SABORES.

Con una cantidad indecente de algodón de azúcar que lo hacía imposible de comer y con dos bolas de helado que no apreciamos el sabor.

Sin embargo la tarta de queso y el brownie de MENCIÓN ESPECIAL.

En las fotos nuestras selecciones.

AMBIENTE:

Un sitio que da gusto estar, más de 4 horas estuvimos allí de lo agradable que es todo el entorno.

Decoración muy cuidada y muy bonita.

Me recordó mucho a Habanera del Grupo Larrumba.

SERVICIO:

Muy encantadores, amables y muy serviciales.

Nos sorprendió la juventud de toda la plantilla.

Pero el gran fallo fue que esperamos más de 30 minutos por los postres, fue un gran fallo a mi parecer porque te rompe todo el ritmo del servicio que hasta ahí fue perfecto, aunque valió la pena.

HIGIENE COVID-19:

Gel hidroalcoholico en la entrada y carta( también para ALERGENOS) en formato QR.

PRECIO:

30€/PAX

Aún así volveremos

Agradécele a Quique_garcia9
Opinión escrita 12 de septiembre de 2020

Entorno muy estetico y cuidado. No se puede decir lo mismo del servicio ni de la comida . Un jamon iberico sin curar y con regusto a amoniaco, u os mejillones tamaño hormiga y , cuando fuimos a pecir el segundo plato, no dicen que la cocina ha cerrado!!!!
No lo recomendare a nadie
Es la tercera vez que voy y, seguro, no volvere.

Agradécele a teresarB6543ZT
Opinión escrita 6 de septiembre de 2020

me habian hablado bien del sitio y no me defraudo. hicimos una comida familiar de 17 personas y salimos muy satisfechos

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a pituso68