TripAdvisor
1,224
1,224
21 - 26 de 1,788 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente desarrollo de nuestro evento. El alojamiento es de lujo minimalista y la comida excepcional. Nuestros clientes se sintieron muy bien atendidos. El centro de convenciones superó las expectativas y el entorno acompaña. Alcalá de Henares bien merece un paseo por su casco antiguo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a daniespana1973
Pedro Soria A, Manager en Parador de Alcalá de Henares, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Buenas tardes,

En primer lugar quisiera agradecerle su tiempo al responder nuestra encuesta en referencia a su estancia en el Parador de Alcala de Henares.

Uno de los valores fundamentales de nuestra compañía es ofrecer un servicio de calidad y una
atención personalizada a nuestros clientes.

Recibir comentarios positivos como el suyo es una
equipo.

Esperamos recibirle de nuevo en alguno de nuestros hoteles y restaurantes y no dude en
contactar con nosotros para cualquier otra información que pueda necesitar.

¡Estaremos encantados de volver a verle pronto!
Un saludo,

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

Debe ser uno de los paradores más modernos de la red de paradores. La mayor parte de él tiene aspecto de ser construcción de nueva planta. Parte aprovecha los restos antiguos de un espacio que debe haber tenido diversas ocupaciones a lo largo de los siglos. Ubicación privilegiada frente al edifico histórico de la universidad. Habitaciones amplias, de diseño moderno, donde reina la domótica. El desayuno buffet muy bueno y diverso.El precio es más bien alto.

Agradécele a 599luis
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Celebre mi boda aquí hace un año porque confío en la marca paradores. No defraudaron. La mejor boda que podía haber soñado. En esta ocasión rememoramos la cita con nuestro aniversario y no pudo ser mejor. Habitación de lujo, desayuno especial, cena con excelente y elaborada comida así como la gran amabilidad de todo el equipo. Desde las personas encargadas de eventos hasta Sara la camarera que nos atendió en la cena y que nos recordaba de la boda. Gracias a todos. Un lujo como siempre. También recomiendo el spa porque será una experiencia magnífica como la que nosotros vivimos! Volveremos pronto!

Agradécele a 295maiteg
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

Este espacio gastronómico llamado Santo Tomás, pertenece a la cadena de Paradores, donde ninguno te dejara mal sabor, si no todo lo contrario. Cuenta con un elegante salón y una muy buena atención. Comida típica castellana con mucha influencia vanguardista, con sabores que hacen honor a la cultura Cervantina. Buena selección de vinos, complementa tu escapada a esta hermosa ciudad cuna de Cervantes.

Agradécele a javirodv
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019

Celebré mi boda en el parador de Alcalá de Henares y todo fue fantástico, la atención fue exquisita y la comida estuvo fenomenal, repetiría otra vez. Recomendaría este parador para otras posibles bodas de amigos y familiares

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Agradécele a mariabcie

Estimada María ,

En primer lugar quisiera agradecerle su tiempo al responder nuestra encuesta en referencia a su boda en el Parador de Alcala de Henares.

atención personalizada a nuestros clientes.

Recibir comentarios positivos como el suyo es una gran satisfacción para nosotros, por lo que, si me lo permite, lo haré extensivo a todo nuestro equipo.

Esperamos recibirle de nuevo y no dude en contactar con nosotros para cualquier otra información que pueda necesitar.

¡Estaremos encantados de volver a verle pronto!
Un saludo,