“Platos muy ricos”
Opinión sobre el Talanis

Talanis
Clasificado como N.º 135 de 456 Restaurantes en Alcalá de Henares
Opinión escrita 4 semanas atrás

Pasamos de casualidad, porque no es muy conocido, pero nos sorprendió muy favorablemente. Platos originales, hamburguesas muy buenas, los champiñones al ajillo riquísimos. Se nota que cuidan el producto. Camareros muy atentos y amables. Muy recomendable

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Maria B
Escribir una opiniónOpiniones (18)

Opinión escrita 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Comimos de menú del día (10€)el precio estaba bien ,más 1€ por comer en la terraza ,la comida pésima todo con demasiada salsa ya fuera de tomate o barbacoa parecía que ponían un plato de sopa ,tuvimos que devolver la comida ,en general no lo recomiendo .

Fecha de la visita: septiembre de 2019
2  Agradécele a solpalop1983
Opinión escrita 27 de agosto de 2019

Pedimos varios platos para compartir, todos buenísimos y caseros, además la raciones son abundantes. Tiene más variedad vegana que la mayoría de restaurantes. Por otro lado, el personal es encantador.

1  Agradécele a ainhoaf788
Opinión escrita 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Menú con bastante cantidad y todo buenísimo, en especial la tarta de queso del postre. Repetiremos sin duda.

Agradécele a carlamoreno10
Opinión escrita 19 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Una cena exquisita y muy buen trato. Muchas ganas de agradar y muy atentos. Repetiremos fijo. Recomiendo las croquetas de rabo de toro con queso azul.

Agradécele a Franciscoti