“Buen servicio y comida”
Opinión sobre el Taberna - CERRADO

Taberna
Opinión escrita 17 de septiembre de 2020

Muy buen servicio por parte del camarero Carlos, que ha hecho la estancia agradable. Buena calidad de comida. Volveremos

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Alicia M

Opinión escrita 14 de agosto de 2020

La comida expectacular!!! Y el servicio inmejorable!!! Sobre todo Carlos.. Volveremos seguro! Bravo Francis!!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a gtcash
Opinión escrita 23 de julio de 2020

Carlos el malaguita otro nivel ! Muy duro bro ! Sigue así ! otro nivel ! Sigue partiéndolo y no cambies !

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a alexandervW6680VD
Opinión escrita 20 de junio de 2020

Tortilla dura y muy sosa, nada buena. Torreznos muy ricos. Precios altos y difícil aparcar. Decepción con la tortilla

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a 336beav
Opinión escrita 29 de febrero de 2020

Llegamos a comer, nuestra mesa aún estaba ocupada, nos quedamos en la barra mientras tanto, llegaron unos clientes se sentaron sin preguntar y Carlos nuestro responsable de mesa, con buen criterio les dijo que estaba ocupada y nos aviso para sentarnos. El trato con él en mesa excelente.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a sarabJ8503UG