“Posiblemente,el mejor sitio para comer de Alcala”
Opinión sobre el Peculiar Gastro Taberna

Peculiar Gastro Taberna
Reserva una mesa
mié., 21/4
20:00
Clasificado como N.º 55 de 399 Restaurantes en Alcalá de Henares
Opinión escrita 27 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos sorprendió que estuviesen todas las mesas reservadas en plena pandemia.
La comida es una fusión de sabores que acaba gustando a todo el mundo(maravilloso).
Gran variedad de vermouths y vinos,si sólo vas tomar unas cervezas las tapas gratis son de ensueño.
Los camareros atentos y simpáticos.
La decoración del lugar exquisita,con mucho gusto.
10/10

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a 897raulb
Escribir una opiniónOpiniones (19)

Opinión escrita 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante para comer, el arroz con bogavante impresionante en calidad y cantidad, destacan las coquetas, muy originales

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a marinob2021
Opinión escrita 30 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el 30 de diciembre y optamos por el menú del día ya que había platos que nos gustaban a todos. Pedimos puchero y fussini y de segundo entraña , hamburguesa de buey y lubina y que barbaridad la calidad que nos hemos encontrado en un menú , hacia tiempo que no comida tan bien y salia tan bien de un menú. Creo que la calidad de la comida ,el buen servicio (estando atentos a que los segundos estén a la que terminas el primero ,pero no esté frío ) y int neo mantener las medidas de seguridad del covid que es difícil ... Recomiendo y cuando podamos volveremos seguro.

Agradécele a PINOSOY
Opinión escrita 28 de diciembre de 2020

Fuimos hace unos fines de semana y la verdad es que nos sorprendió. Platos abundantes, muy rico todo lo que probamos y una presentación muy cuidada.
Los camareros atentos y muy pendientes

1  Agradécele a erikadiesan
Opinión escrita 26 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a comer el menú de fin de semana, y ha colmado nuestras expectativas, entrantes variados y abundantes y de segundo un arroz espectacular, los postres buenos y variados

Agradécele a X945DImanuelp