“Excelente”

Madras Masala Indian Restaurant
Clasificado como N.º 7 de 457 Restaurantes en Alcalá de Henares
Rango de precios: USD 17 - USD 19
Comida: De la India
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Descripción: El Restaurante "Madrás Masala" se caracteriza por ofrecer una auténtica cocina india de calidad, manteniendo las raíces de la misma y aportando un toque vanguardista y moderno. Aliando tradición y modernidad, placer y sofisticación con una excelente relación calidad-precio. Primer restaurante Indio en Alcalá de Henares. En 2011, abrimos un primer restaurante en el Ensanche y en 2015 nuevo proyecto en el centro de la ciudad, en Calle Santiago nº 42.Decoración elegante con motivos típicos hindúes de la época de los Maharajà y piezas de colección traídas de India, lo que da lugar a una atmósfera intimista, acogedora y de gran calidez que le resultará una experiencia inolvidable. Somos una alternativa para clientes vegetarianos. Les proponemos además un servicio de comida para llevar, con un 10% de descuento, al recoger el pedido en el restaurante. Venga a apreciar una cocina refinada, auténtica, diversa, rica en sabores, aromas y texturas; Tan diversa y fascinante como es La India.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy buena comida, espacio muy limpio, buen ambiente y atención de 10! Recomendado! el tikka masala: ñami ñami

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Karen A
Escribir una opiniónOpiniones (329)

Opinión escrita 20 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Somos habituales de este restaurante desde que abrió y así seguiremos! La comida nos encanta, el dueño y los camareros son encantadores. Tiene un menú diario muy económico que es de 10! Hemos probado otros restaurantes de comida India en Alcalá, y este les da mil vueltas a todos. Palabrita

Agradécele a JorgeyAdriana
Opinión escrita 15 de agosto de 2019

Comida riquísima, personal muy amable. Naam de queso abundante y rico. Todo en general de maravilla.

Agradécele a Gloria101970
Opinión escrita 15 de agosto de 2019

Nos encanta la comida India y por las buenas críticas y estando en nuestra ciudad nos decidimos a ir, y fue un poco decepcionante. La comida está rica, pero le falta todos los matices de la India, esas especias que le dan ese toque diferente...no lo tenía.
Y otra decepción cuando pido un té, en un restaurante indio, me ofrecen manzanilla, poleo y té de bolsa ... al final me ofrecen una infusión mil flores, que me sirven en una taza normal (y me cobran casi 3€).... vamos que nada de nada.
El precio es razonable, pedimos el menú degustación para dos personas (que coman poco) y el precio no está mal, pero las raciones muy justitas.
Para comer en un restaurante indio no volveré.

Agradécele a MJose R
Opinión escrita 7 de agosto de 2019

Es la segunda vez que visitamos este restaurante y las dos veces la experiencia no ha podido ser más positiva. El personal muy amable y atento, la comida rica y llena de matices en un sitio rebosante de encanto.

Agradécele a 974clr