“¡Nefasto y vergonzoso!”
Opinión sobre el La Pizzeria Casera

La Pizzeria Casera
Clasificado como N.º 10 de 458 Restaurantes en Alcalá de Henares
Rango de precios: USD 12 - USD 18
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Descripción: Somos una pizzería totalmente artesanal, en donde nuestros pizzaioli elaboran la masa de pizza a mano diariamente con ingredientes frescos y de primera calidad.Nuestra cocina tiene una gran influencia mediterránea, pero no en su totalidad, ya que también utilizamos productos de otros países para buscar el mejor sabor posible en cada uno de nuestros platos.Nuestros pizzaioli son los encargados de la cocina de La Pizzería, la técnica y la pasión con la que elaboran las pizzas ha llevado a su pizzería a ser una referencia de pizza de calidad en Alcalá de Henares.Nuestra pasta se elabora de manera casera, con recetas italianas tradicionales.En el desarrollo de nuestros platos aplicamos la base tradicional y un toque de evolución, y así poder obtener sabor, colorido, frescura y una buena estética.
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019

No prima ni la satisfaccion ni la comodidad del cliente. Nada mas entrar, te advierten en tono amenazante que a tal horas debes abandonar la mesa sí o si. Las mesas y sillas desastrosas. El personal terrible. La educación...... No merece en absoluto ir a pasar alli una velada para comerse una torta de pan con cosas. Precio abusivo para tanta mediocridad.

3  Agradécele a pachitacr
Escribir una opiniónOpiniones (1,156)

26 - 30 de 1,156 opiniones

Opinión escrita 9 de septiembre de 2019

Un restaurante de diez. La comida exquisita lo mejor que he probado. Un servicio de calidad y una presentación de lujo. Lo recomiendo al 100%

Agradécele a Vejuluci
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer alrededor de las 16h. a este restaurante ubicado en pleno casco histórico de Alcalá de Henares.

La atención es exquisita y el personal es muy amable y atento.
El local se encuentra ubicado en la planta baja de una casa típica. La verdad que es encantador pasear por sus estancias convertidas en pequeños rincones donde poder relajarte y disfrutar de su comida.

Al menos, a la hora en la que fuimos (y eso que era sábado) solo teníamos a 2 mesas más lo que hacía bastante agradable y silencioso el lugar.

La carta es escueta pero bastante completa y muy acertada

En general la experiencia es bastante buena.

Por ser claros y sacar algún punto negativo , no entendí, pagando lo pagué (pues barato no es) es que si tú restaurante se llama LA PIZZERÍA CASERA no puedes tener esa "masa" de pizza taaaaaan poco acertada y bastante industrial.

1  Agradécele a OPONAMA
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019

Espectacular el sitio, la comida algo para disfrutar todos los dias. La calidad, la presentación mejor venir a verlo. O disfrutarlo.

Agradécele a SergioT1568
Opinión escrita 2 de septiembre de 2019

Fui recomendada por unos amigos que viven enamorados de ese lugar y de su comida y la verdad que superó mis espectativas. No entiendo como se pueden leer comentarios donde digan que las pizzas son escasas cuando jamás había visto una pizza que por lo menos llevaba un tarro entero de bonito y según las referencias del camarero y la degustación, es auténtico de las costas de Cadiz y de primera calidad. Fui con una amiga y pedimos variado, una burrata italiana con una presentación increíble, con frutos rojos frescos y un sabor insuperable, dos pizzas, la ya mencionada pizza Tono y una cubierta de un ragú de carne de ternera picada riquísima, una mezcla de barbacoa, cebolla y bacon que explotas de exquisites. El lugar es realmente auténtico, se ve del cuidado y la limpieza con que trabajan cada detalle tanto en la comida como en los espacios, sin dudas el patio más bonito que he visitado. Han seleccionado bien hasta la música que acompaña la velada. Ojalá todos los clientes fueran capaz de apreciarlo todo, así haríamos de esta vía del trip, un camino seguro hasta el lugar correcto. Muy pocos lugares hoy pueden demostrar la calidad de sus productos y este es uno de los pocos que te muestra desde la entrada a cada paso que todo lo que te referencian es realmente cierto. Muy recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Anaily R