“Excelente”

Rango de precios: USD 27 - USD 55
Comida: Mediterránea
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Almuerzo, Reservaciones
Descripción: Emplazado en lo que solía ser el antiguo mercado de abastos de Alcalá de Henares, se encuentra un espacio exclusivo, idóneo para realizar las mejores actividades culinarias mientras disfrutas de la mejor cocina mediterránea: La Terraza del Mercado.
Opinión escrita 13 de diciembre de 2020

Reservamos el día antes, no sé si normalmente hay disponibilidad sin reserva. Pero muy buena idea. Hemos tomado solomillos al foie y pulpo a la brasa. Perfectos ambos. La carne se deshacía con el cuchillo, un sabor perfecto. Y de postre costra da exquisita y aires de Alhambra. También riquísimos los dos postres. Una comida genial. Un poco elevado el precio pero se puede hacer un par de veces al año. Lo recomendamos.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a missmisss21
Escribir una opiniónOpiniones (273)

Opinión escrita 20 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Tercera vez que vamos a este restaurante habiendo ido anteriormente de menú del día y a la carta sin oferta. En esta ocasión fuimos con la oferta del tenedor, tomamos ensalada de atún que estuvo correcta pero el pan de gamba de la misma estaba muy blando, risotto de bogavante muy bueno y chuletón de vaca vieja madurado muy jugoso y en su punto, optando al final por un postre de inspiración mejicana que no nos gusto. Con la oferta está bien sin ella son precios quizás un poco elevados.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a johnsibarita
Opinión escrita 1 de noviembre de 2020

Los platos minúsculos, media pata de pulpo,una tira de atún, las bravas no aportan nada. Entramos a las 14 y salimos a las 17. El personal muy atento pero desbordado. Nos clavaron 45€ por persona sin pedir botella de vino y nos fuimos sin postre a por chocolate al chino de la Plaza.
Os adjunto los platos.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a gorkab811
Opinión escrita 9 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un sitio maravilloso, la comida es fantástica, decoración muy cuidada y muy recomendable para veladas en pareja.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a gerard0l_pezh
Opinión escrita 30 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nada a destacar , restaurante sin más , un poco decepción , quizá el
Postre
Lo único destacable y la
Atención del
Maitre