“Peor de lo que esperaba”
Opinión sobre el Ki-Jote

Ki-Jote
Reserva una mesa
mié., 21/4
20:00
Clasificado como N.º 5 de 399 Restaurantes en Alcalá de Henares
Rango de precios: USD 6 - USD 60
Descripción: Ki-Jote es un restaurante sushi bar que funde la esencia y las artes de la cocina nipona con los sabores de Occidente.Formado en cocinas niponas de España, algunas con Estrella Michelin(Kabuki), se ha instalado en Alcalá para sorprender al paladar con su particular viaje por el mundo sin salir de Madrid. Toda una experiencia, con las tapas, raciones, menus... en nuestra sala, barra o terraza.
Opinión escrita 27 de febrero de 2021

Pedimos menu degustacion
11 platos
Nos encantaron 2 o 3
Resto pasables sin mas
Y un par de ellos para olvidar
En mi opinión muy caro para la cantidad y calidad de lo que comes
En el precio además 34,5 euros por persona no está incluida la bebida.
Y por supuesto hay muchas mejores opciones en alcala para comer
En mi opinión no es de lo mejor de alcala ni de lejos.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Mike_pi37
Escribir una opiniónOpiniones (475)

Opinión escrita 6 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Debido a la situación actual, optamos por pedir para llevar. Cuando llegamos a la hora acordada, estaba todo preparado y nos atendieron con amabilidad. Lo mejor, descubrir en casa lo bueno que estaba todo. Sin duda, comida de alto nivel.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a 0Marisa0
Opinión escrita 28 de diciembre de 2020

10/10 increíble comida e increíble el personal que trabaja ahí , desde que entre hasta que salí , el trato magnífico super amables y simpáticos los camareros , la comida, que decir , de otro planeta , todo super rico y buenísima presentación , repetiría sin duda alguna

Agradécele a Reguii03
Opinión escrita 23 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Habíamos ido a este restaurante hace mucho tiempo en su antigua ubicación para tomar el menú del día y decidimos acudir de nuevo para ver su nuevo local. Optamos por el menú degustación que va cambiando con el tiempo y la verdad es que no estuvo mal, pero quizás hubiese sido mejor haber pedido a la carta. Teniendo en cuenta los locales de comida japonesa que hay en Alcalá la experiencia fue correcta.

1  Agradécele a johnsibarita
Opinión escrita 17 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente atenciòn y una comida de lo màs exquisita y autèntica. Calidad muy alta y una terraza preciosa. Repetiremos sin duda.

1  Agradécele a Alberto I