“Muy normal”
Opinión sobre el La Piparra Grill

La Piparra Grill
Clasificado como N.º 87 de 330 Restaurantes en Alcobendas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mucho tiempo de espero habiendo poca gente.
Las hamburguesas con la carne muyyy dura por lo echas que estaban.
Deberían hacer menos la carne ya que así no hay quien lo coma

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a javi0812
Escribir una opiniónOpiniones (15)

Opinión escrita 27 de junio de 2018

Al ser en un espacio común con mas restaurantes, encontrar sitio para sentarnos fue lo más complicado. La comida, rica y abundante, y muy bien de precio.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a msanmay
Opinión escrita 24 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo estuvimos el día de hoy almorzando. Cuando llegamos, nos tomaron la orden, y nos entregaron el beeper. Hasta ahí, muy bien. Pasamos al bar a buscar la bebida, y nos sentamos en una mesa. Y aquí es que empieza la aventura.
Esperamos pacientemente durante 35 minutos. Nuestro beeper nunca se iluminó. Ya casi al borde del desmayo por hambre, mi esposo decide ir a ver qué ha pasado, pues varios clientes que les tomaron orden después de nosotros ya habían retirado su comida.
Cuando mi esposo se acerca, de muy mala manera la persona que entrega la comida le dice que si el beeper no se ha iluminado aún no está lista la orden. Entonces, él le explica que ya llevamos más de 35 minutos esperando por la orden. Ella entra al área de la cocina, y al consultar con el cocinero y la ayudante se dan cuenta que han extraviado la orden (o eso nos explicó ella al salir). Sin pedir disculpas, simplemente preparan rápidamente nuestra orden. Mi pollo, mal hecho. Y la tira de asado de mi esposo, con el chimichurri, el cual había pedido que no le colocaran. En resumen, tremendo desastre.

Fecha de la visita: enero de 2018
3  Agradécele a sosrey
Opinión escrita 29 de noviembre de 2017

He ido en muchas ocasiones y en diferentes horarios. Tanto la calidad de los productos como la atención del personal superan sobradamente los niveles de este tipo de establecimientos.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a Rodrigo-RPG
Luis R, Propietario en La Piparra Grill, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de diciembre de 2017

Le agradezco su opinión, que nos incentiva para seguir trabajando en un servicio de calidad. Un cordial saludo

Opinión escrita 7 de noviembre de 2017

Si tienes oportunidad, los platos de este grill situado dentro de El Mercado de Alcobendas, me parecen muy recomendables. Por unos 8€ puedes comer un buen filete a la brasa con guarnición y patatas fritas de gran calidad. Las raciones no son inmensas pero son suficientes. El ambiente es de lo mejorcito que hay en la zona y yo diría que de Madrid en esta categoría. Hay varios restaurantes para todos los gustos y disponen de tronas, acceso para minusválidos, etc, lo que lo hace muy accesible para familias, comidas relajadas con amigos. Recomendaría sobre todo su bistec a la brasa y la hamburguesa "crunchy" si vas con hambre.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
1  Agradécele a CPR123456
Luis R, Propietario en La Piparra Grill, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2017

Agradecemos su opinión en torno a nuestros platos del día de productos de calidad a la brasa. Esperamos seguir contando con su presencia habitualmente.