TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Opinión escrita 5 semanas atrás

El hotel IBIS ALCOBENDAS cuenta con un gran equipo de profesionales que hacen que tu estancia sea muy agadable. Siempre serviciales y muy atentos con los clientes. Además se puede disfrutar de una cama muy cómoda donde el descanso está garantizado y un buen servicio de bar las 24 horas.

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a joaquindelacamara4
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me hospedé una noche porque fui a un evento en IFEMA... como siempre IBIS genial, las habitaciones pequeñas pero cómodas, la cama de lo mejor en hoteles de ese tipo, recepción genial para tomarse algo en las noches, el desayuno bufé pero bien completo. Tiene parking propio pero afuera aparcas sin problema y gratis, Wifi gratis de 3 MB aprox.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 57AlejandroM
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Ya conocía la cadena Ibis, sin embargo este hotel Ibis Alcobendas me ha sorprendido. Las habitaciones son como todos los Ibis, pero el grado de confort de las camas y almohadas ha sido excepcional.Han mejorado muchísimo. Con una oferta gastronómica casi a cualquier hora del dia, sin pretensiones, pero buena. El desayuno variado y aceptable. Sin duda lo mejor, el trato del personal y el confort para el sueño.

Agradécele a luis g
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Conozco esta cadena de hoteles por mi trabajo y está bien para pasar unas noches por viaje de negocios. Todos los hoteles de la cadena son prácticamente iguales y el servicio siempre es muy atento. Pero quería indicar que este hotel ha sido especialmente atento con toda la tramitación de una reserva que realicé para una estancia de larga duración en semanas alternas durante un periodo prolongado de tiempo. Les solicité una oferta para la totalidad de mi estancia y respondieron a mi correo de forma muy rápida y atenta. Tan pronto como confirmé la reserva, la tramitaron de manera muy eficaz. Días más tarde tuve que cancelarla, debido a que el proyecto en el que trabajaba se canceló. Tan pronto como lo comuniqué al hotel, procedieron a la cancelación de la misma con gran amabilidad y sin cargo alguno, quedando a mi disposición para lo que necesitase.
El trato recibido ha sido muy amable y profesional, lo que creo que merece una buena crítica por mi parte. Sin duda, si tengo que volver a Alcobendas será el hotel con el que contaré para mi estancia.

1  Agradécele a Carmencita2012
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019

Mi estancia fue de cuatro días y estoy muy contenta. Los trabajadores eran majísimos y súper atentos. La limpieza estaba bastante bien y lo mejor de todo para mi fue la comodidad de la cama y las almohadas, nunca me imaginé que fuera de tal buena calidad. En resumen, repetiría.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja