“O engaño o incompetencia”
Opinión sobre el Sidreria El Fontan

Sidreria El Fontan
Reserva una mesa
lun., 21/10
20:00
Clasificado como N.º 143 de 331 Restaurantes en Alcobendas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Con la competencia que hay en este municipio impresiona ver que se mantenga un sitio como este. Cuando el camarero que era su primer día da el mejor servicio, malo. 15-20 mins para que nos tomen nota. 3 veces pedimos botellas de vino a una chica, las tres veces tardó 10 mins en venir a decirnos que de esa no había (para qué tener carta de vinos si la mitad de las referencias no están en tu bodega). Al final pedimos cervezas porque ya teníamos los principales en la mesa. Alcachofas comestibles de primero aunque hay que escurrir un poco el aceite. De los oricios 2 vacíos, 2 insípidos, 2 decentes. De los platos principales la merluza a la sidra aceptable, el rodaballo devuelto al estar frío y crudo, pixín con varios trozos de merluza entre el rape. El único que da la cara el camarero nuevo del que no tengo quejas. Por el precio de la carta hay mil opciones mejores en los alrededores. Da la sensación que el negocio se basa en esperar q a la gente le de igual todo por estar cerca...

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a Luis M
Escribir una opiniónOpiniones (87)

Opinión escrita 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Camarera super seria ni buenos días ni un gracias, ni pregunta sobre la satisfacción con la comida ni nada de empatia y ni una sola sonrisa.
Pastel de cabracho con buen sabor y mala presentación.
Tabla de quesos normalita normalita, también mala presentación.
Cachopo desastroso mucho rebozo mala carne, grasiento y mal presentado, de los peores que usted puede comer en su vida.
Por cierto y aunque es lo de menos cobrar 1,20 euros por unas gotas de Baileys en el café tal vez en una cuenta para 2 de más de 100 euros sea excesivo.
En síntesis MALO, mal restaurante poca profesionalidad de sus camareros y comida normal - mala
Relación calidad precio Deficiente.

3  Agradécele a gabrielagustin
Opinión escrita 22 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Alimentos perfectamente cocinados, cantidad razonable en las raciones, disponibilidad de terraza o salón.

Agradécele a Cruiser58874
Opinión escrita 13 de agosto de 2019

Nos pusieron una ración de pulpo con cuatro trozos escondido entre dos patatas. Eso sí por 20 euros y sin pan para acompañarlo. Me siento estafada! No pienso volver.

Agradécele a Amigoformas
Opinión escrita 23 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos ha parecido una sidreria genial. Pedimos un par de raciones y el sabor era muy bueno, los precios son normales y el trato del personal inmejorable, volveremos.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a martinmB2340UJ