“Buena comida y Buen servicio”
Opinión sobre el El Kiosko Heron Diversia

El Kiosko Heron Diversia
Pedir en línea
Clasificado como N.º 88 de 331 Restaurantes en Alcobendas
Descripción: La terraza de este Kiosko ubicado en el centro comercial de Diversia rondará tu cabeza a última hora en la Oficina convirtiéndose en el afterwork perfecto o en el cierre de una nochaza de cine. En familia o con amigos, para picotear y lo que surja, o para una cita romanticona, hemos creado el ambiente perfecto para tí con la carta de siempre.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos muy bien atendidos por OHalisa.
Ideal para una comida en familia informal.
La comida muy ajustada al tipo de restaurante.

Agradécele a B33R37
ElKioskoGastroBar, Director de Relaciones con Clientes en El Kiosko Heron Diversia, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchísimas gracias por tu comentario! Nos alegra que hayas disfrutado de la experiencia kioskera y que hayáis disfrutado de nuestro ambiente y de nuestros platos! Estamos deseando que vuelvas muy pronto, ¡te esperamos!=)

Escribir una opiniónOpiniones (39)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Anoche estuvimos cenando, hacia tiempo que no veníamos y me ha sorprendido gratamente. Han cambiado la decoración y la carta. Han añadido platos mas sanos, aptos para todos los gustos. Muy recomendable, probamos varios platos. Los dips de hummus, la burrata, el tartar de atun rojo y el helado napolitano de pistacho, se han convertido en mis platos favoritos! El personal un encanto, íbamos con mi abuela y le pusieron una silla acolchada para que estuviese mas cómoda, me pareció un detallazo! Calidad precio buena. Sin duda, volveremos!

1  Agradécele a Laris_mart20

Millones de gracias por tu comentario! WOW, sin duda, te convertirás en una GRAN KIOSKERA! Nos alegra que hayas vuelto y hayas disfrutando tanto! La elección de platos que has hecho está deliciosa, a nosotros también nos encantan! Estamos deseando que vuelvas y puedas probar el resto de nuestros platos, ¡te encantarán! Y por supuesto, felicitaremos a nuestro personal, para nosotros es super importante que os sintáis como en casa, os esperamos de vuelta!=)

Opinión escrita 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja a La Moraleja y no sabíamos dónde comer, por casualidad acabamos ahí y la verdad que nos gustó bastante. Era comida sana y buena relación calidad/precio. Nos trataron bien, aunque la caña era enana, luego tuve que pedir la doble.

*Recomiendo la ensalada con crema de cacahuete y las hamburguesas.

Pd: no hice foto porque era tarde y teníamos tanto hambre que se me pasó xD

Agradécele a arturosansan
ElKioskoGastroBar, Director de Relaciones con Clientes en El Kiosko Heron Diversia, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2019

Mil gracias por tu comentario Arturo! Nos alegra que hayas disfrutando tanto de la experiencia kioskera! Estamos deseando que vuelvas pronto y está no sea tu ultima visita! Te esperamos pronto=)

Opinión escrita 7 de septiembre de 2019

Llego al restaurante con mi mejor amiga EMBARAZADA y decidimos sentarnos en los sillones que hay.
El primer comentario de la camarera es “estas tienen que elegir la única mesa que está sucia y ahora la tengo que limpiar”.
A todo esto, hay 3 camareros, uno de ellos es la del comentario y los otros 2 sentados en una mesa de dentro con los móviles y sin mover un dedo cuando hay mesas por recoger...
TREMENDO!!

Agradécele a Triana A
ElKioskoGastroBar, Director de Relaciones con Clientes en El Kiosko Heron Diversia, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola, sentimos enormemente lo sucedido, estamos seguros de que ha sido un gran malentendido, desde luego no es la filosofía de nuestra empresa. Estamos seguros de que cambiaréis de opinión si nos dais otra oportunidad :) No os fallaremos!

Opinión escrita 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hoy he ido a comer a este restaurante y cogí de menú las brochetas de verduras. Estaban llevas de aceite sal y sabían al hierro de la plancha. De segundo tomé salmorejo y nada que envidiar a los de brick

Agradécele a 795luj_nr