Los precios más bajos para tu estadía
USD 79
PricelineUSD 72
eDreamsUSD 79
Ver las 16 ofertas
Opinión escrita 4 semanas atrás

Desde la llegada nos sentimos súper cómodos. Todo el ambiente que se respira, la decoración, la amabilidad del staff... Un trato y una atención de 10! Gracias a Nacho por recibirnos con el mejor trato y disposición y a Sergio y Ana por su atención inigualable. El desayuno riquísimo, comida recién hecha hasta la última hora, las camas comodisimas y las habitaciones de ensueño. Sin duda repetiremos!

Agradécele a Givana F
Hampton by Hilton, Atención al cliente/recepción en Hampton by Hilton Alcobendas Madrid, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimada Givana,

Le agradecemos enormemente que se haya tomado un momento para valorar su estancia con nosotros y que haya sido tan positiva.

Trabajamos cada día para poder conseguir la mayor satisfacción de nuestros huéspedes.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Una experiencia genial, trato ejemplar y servicios buenísimos.
El personal excelente en todo momento.
Si tenemos oportunidad repetiremos.
Las habitaciones son amplias y con muchos servicios.
Además con desayuno variado y completo para empezar el día a tope.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a EzMaps

Estimado cliente,

Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por los comentarios que ha realizado sobre su estancia con nosotros.

Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que disfrutaron de su experiencia.

Esperamos poder recibirles de nuevo y volver a cumplir sus expectativas.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy limpias las habitaciones que, tienen camas cómodas, mini-nevera y un baño muy moderno. Tenia un hall con asientos y mesas donde por las mañanas se comía el desayuno, que era un bufet con muchas opciones. Tiene una piscina pequeña pero bastante bien. Los recepcionistas muy majos.

Consejo sobre habitaciones: Buena opción para pasar unos dias
Agradécele a jaimee_gmzx

Estimado Jaime,

Siempre nos resulta agradable saber que nuestros huéspedes han regresado a sus casas con buen recuerdo de su estancia con nosotros.

Estamos muy agradecidos por el tiempo y el esfuerzo que ha dedicado en compartir su experiencia personal con nosotros y con todos los lectores de TripAdvisor.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente hotel para pocos días. Está cerca del aeropuerto . Muy cómodo y moderno. Lo único malo es la piscina que es muy pequeña para un hotel grande como este . Lo recomiendo para pocos días o para descansar antes de un viaje .

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a mlanda756766

Estimado cliente,

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre sus estancia con nosotros, nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo buenas experiencias a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a ello.

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2021

He estado por estudios, esta situado justo delante del polideportivo, con lo cuál era muy practico!
Las habitaciones son amplias , muy bonitas, modernas y tienen todo lo que puedes necesitar!
El servicio y la atención son excelentes!

Fecha de la estadía: julio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a alexandrapalostost

Estimada Alexandra,

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su estancia en el hotel Hampton by Hilton Alcobendas. Es maravilloso escuchar que fuimos capaces de hacer especial su estancia.

Esperamos poder recibirla de nuevo.