TripAdvisor

Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Asador Vasco con parrilla y barra de pinchos
Opinión escrita 4 semanas atrás

Había estado en otras ocasiones pero hacía tiempo que no iba . Ayer me pareció para lo que cenamos caro. Estaba rico pero para lo que era ( no teníamos hambre y fue un picoteo ), resultó caro: croquetas , dos sardinas , media ensalada de tomate y dos cestitas de queso y puerro Cerveza , botella de vino ( de 18 euros, d los más económicos )y panchineta compartida..Todo 81 euros .Un restaurante así que cobre 2 euros por cubierto me pareció una cutrez que me sorprendió .

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a 464luc_ae
Escribir una opiniónOpiniones (195)

Opinión escrita 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Este restaurante te asegura tener una cena que disfrutarás tanto en su comida como en su ambiente, os recomiendo el pulpo a la brasa que puede ser el mejor que haya tomado nunca, chuleta de vaca gallega riquísima también aunque con más grasa de la que debería, rodaballo magnífico, y una tarta de queso que sorprende al mantener su sabor a queso y ser de las más ricas de Madrid. Nada barato pero pagó mi hermana

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a AlbertoRod17
Opinión escrita 5 de julio de 2019

2 personas por el modico precio de 128 euros. Botella de vino de las económicas, agua del grifo, postre acompartir, sin entrantes....................
el mayor timo sufrido desde hace muchos años
Que rabia me da!!!

Fecha de la visita: julio de 2019
5  Agradécele a blanca c
Opinión escrita 29 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Ambiente súper agradable,, tranquilo ,, lo mejor de lo mejro la parrilla ,, todo lo hacen a la parrilla como me gusta .,me comí un rodaballo de 10 ,, una cocochas Deliredeli,, todo delicioso súper recomendado ,, queda pendiente el txuleton para la próxima

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a 1milec
Jose Angel A, Propietario en Illunbe la Moraleja, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de junio de 2019

Gracias !!!!, la chuleta os espera!!!

Opinión escrita 23 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un sitio sensacional. Hemos hecho la comida de empresa dos años seguidos y es inmejorable: camareros super atentos y la comida de 10.
Repitiremos sin duda.

Fecha de la visita: junio de 2019