“excelente opción”

sáb., 5/12
20:00
Clasificado como N.º 9 de 280 Restaurantes en Alcobendas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Amarras le ofrece un acogedor ambiente donde se trasmite la paz y tranquilidad de la Ubicación en la que se encuentra, en una zona única de Alcobendas, en medio de un Gran Parque, donde podrá disfrutar de los mejores productos de la Gastronomía Gallega traídos diariamente, los pescados de la Lonjas de Burela y Celeiro en Lugo, las carnes del interior de Lugo y por otro lado el marisco de la rías de Marín y Bueu en Pontevedra. Apostamos día a día por la transparencia, cantidad, calidad y precio para que pueda disfrutar de una agradable comida o cena, sintiéndose como en su casa, para que se momento sea recordado siempre como una Reunión de Amigos.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Todo perfecto. La comida, el servicio y las condiciones frente al Covid19.

Da gusto ver cómo se están adaptando a la nueva normalidad haciendo que te sientas seguro y muy bien tratado.

Repetimos siempre que podemos.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a mariandivi
MNF-ALC, Director General en Amarras, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola, nos alegra ver que hayamos cumplido con las expectativas que tenía al visitar Amarras, algo en lo que siempre ponemos el máximo empeño día a día, donde tiene su casa para lo que necesite. Muchas gracias. Un abrazo. Equipo Amarras

Escribir una opiniónOpiniones (613)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Era la primera vez que íbamos y nos gustó mucho. Por el tema del covid pedimos sentarnos en la terraza acristalada y la verdad es que nos sentimos bastante seguros. El personal es amabilísimo y nos trataron muy bien. Volveremos!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a 166irel

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No me considero cliente habitual pero suelo ir una vez cada dos meses. Me encanta el menú que tienen o comer a la carta. No puedes dejar de ir. Y para mí que soy de postres, no podéis dejar de probar la tarta de manzana. Se lo recomiendo a todo el mundo

Agradécele a adealec

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Somos asiduos clientes desde que conocimos este restaurante Gallego en nuestro barrio.Productos de primera calidad.El trato del personal exquisito.Acaban de climatizar la terraza exterior ¡Fantastica!
Siempre mejorando para hacernos sentir "como en casa".

Agradécele a Toncina

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pues nada....1 noviembre, festivo, día soleado....que mejor que hacer una parada,tomarte unos vinitos y degustar las croquetas caseras.
Me encanta este sitio...mejor trato que aquí lo dudo mucho....género muy bueno. Saludos a todo el equipo y como siempre a Manuel que está al tanto de todo.

Agradécele a ksuanz