“Interesante”

20:00
Clasificado como N.º 30 de 269 Restaurantes en Alcobendas
Comida: Japonesa
Opciones: Cena, Reservaciones, Comida para llevar
Descripción: Segundo restaurante Japones del grupo Inari, despues de 5 anos de mucho exito en Madrid, Inari moraleja abre sus puesrtas en enero 2011,para deleitar con su comida , a la parte norte de Madrid.
Opinión escrita 25 de octubre de 2019

Fuimos tres amigos a comer. No nos complicamos y solicitamos tres de los menús que tenían aconsejados. La cantidad me pareció suficiente. La presentación correcta. El local con las mesas algo próximas, unas a otras. Buena iluminación, con luz de día.
Cuando pedimos una copa de vino blanco se limitaron a servirnos, supongo, el de la casa. No preguntando que blanco deseábamos.
Los camareros correctos.
Volveré para conocer algunos otros platos.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Francisco D
NachoF339, Director de Relaciones con Clientes en Inari Moraleja, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2019

Hola Francisco,

Muchas gracias por tu visita y por compartir con nosotros tu experiencia. Esperamos verte muy pronto por aquí :)

Escribir una opiniónOpiniones (146)

Opinión escrita 7 de octubre de 2019

Soy de las personas que no opinan sin una razón concreta, el lugar para comer es ideal en un ambiente y estilo muy agradable, las personas que allí trabajan son muy amables y cordiales siempre son muy atentos y el dueño en este caso Nacho puedo decir que es muy atento y servicial en todo momento, pero como en todos los sitios y los comentarios leídos no siempre llueve a gusto de todos, la calidad de su comida es muy buena y con una presentación excelente, hace un tiempo que no vamos por falta del mismo pero esperamos volver a degustar sobretodo el california que me encanta y es exquisito.

Agradécele a Patty_desayunos
NachoF339, Director de Relaciones Públicas en Inari Moraleja, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2019

Hola Patty,

Muchas gracias por tus comentarios y por tu visita. Esperamos tenerte muy pronto en Inari!

Opinión escrita 4 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sitio tranquilo para disfrutar. Rapida la atencion, todo muy ordenado, limpio, servicio rapido y eficaz. Trato agradable. Comida de calidad, buena presentacion, cantidad 'justita', pero muy exquisito. Precio caro acorde con la zona. Recomendacion especial al helado de te verde, muy logrado el sabor. Todo lo demas, correcto pero sin sorpresas.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a pepelu1977
NachoF339, Director General en Inari Moraleja, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2019

Hola Pepe,

Gracias por tu visita y tus comentarios, nos alegra que hayas tenido una experiencia fenomenal.

¡Te esperamos de nuevo!

Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Solo puedo juzgar el menu del dia. La hechura es buena y la cantidad abundante, si bien supongo que ésta mejorará pidiendo de carta, ya que de otra forma no se justificaría el precio sin menú. El trato cordial, si bien había mucho humo en el local y salimos oliendo un poco a “chuletón”.
Volveré para comer de carta y poder juzgar adecuadamente.

Agradécele a RafaelWilbury
NachoF339, Propietario en Inari Moraleja, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2019

Gracias por visitarnos, estaremos encantados de volver a recibirte. Te esperamos pronto:)

Opinión escrita 12 de septiembre de 2019

Hemos comido un amigo y yo en Inari Moraleja un menu Zensei muy rico, la verdad es que por precio es más caro que la media para comer un menu pero se nota.
La calidad es muy buena porque estaban todos los platos deliciosas, volveré a repetir porque el local es precio y es ideal para ir con compañeros de trabajo o llevar algún cliente para sorprender y comer muy aceptablemente sin ir a la carta.
Merece mucho la pena y estaba el sushi riquisimo. Volveré a repetir.

16  Agradécele a Cavilesyerro

Muchas gracias por la reseña y recomendaciones. Nos alegra que disfrutases. Te esperamos muy pronto :)