“Comida Familiar”

Clasificado como N.º 52 de 356 Restaurantes en Alcorcón
Rango de precios: USD 16 - USD 18
Comida: Italiana
Opinión escrita 4 semanas atrás

La Foccacia , los platos de pasta con sala de fungui y setas, lasagna todo expecional calidad precio.
La atención de Emily amable y atenta ha hecho que la velada sea perfecta y nos planteemos sin duda en repetir

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Patricia D
Escribir una opiniónOpiniones (111)

Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

Cambian algunos platos la carta cada cierto tiempo y la calidad me resulta excelente (relación calidad/precio), destaco el tartar de salmón y aguacate que pido mucho ahora, no lo quitéis de la carta, please!!!. El grupo humano es maravilloso, atentos y simpáticos, me parece una opción obligatoria en el CC tres aguas. Saludo a Sandra desde aquí, trabajadora y diligente. Gracias

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a JDS3232
Opinión escrita 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando 4 adultos y dos peques, el trato muy bueno, pedimos dos pizzas, risotto mare monte riquísimo y un plato de pasta con trufa. Nos sirvieron rapido. Nos atendió Sandra, muy agradable.

Agradécele a koxikito82
Opinión escrita 25 de agosto de 2019

He ido a La Tagliatella de C.C Tres Aguas en Numerosas ocasiones. Sin lugar a dudas, hoy ha sido una de las mejores experiencias al ir a comer con mi familia porque Sandra nos ha atendido de manera muy competente y amable. Ha estado atenta en todo momento y siempre con una sonrisa. Os recomiendo visitar este restaurante y ojalá os atiendan profesionales como Sandra.
Ni qué decir tiene que la calidad precio de la comida es excepcional.

Agradécele a monigosa
Opinión escrita 14 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida deliciosa y el trato de María impecable. La Tagliatella es como nuestra casa y no dudaremos en volver a este de tres aguas

Agradécele a Verónica C