TripAdvisor

Carpe Diem Restaurant
Clasificado como N.º 80 de 357 Restaurantes en Alcorcón
Rango de precios: USD 11 - USD 33
Opinión escrita 4 semanas atrás

Lo que más me gusta de este restaurante es sin duda sus arroces, así como las carnes, el cachopo enorme y el sabor de los lomos de ternera que tienes muy ricos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a ronvaldes
Escribir una opiniónOpiniones (48)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Cachopo muy bueno sitio para cenar, repetiremos, muy recomendable el mejor restaurante de Alcorcon, para ir en pareja o con amigos

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Fauio88
Opinión escrita 4 semanas atrás

Me sorprenden las críticas que he visto de este sitio, porque mi experiencia personal es buenísima. Me temo que puedan ser de la competencia, pero no quiero entrar en eso. El caso es que desde el momento que entré me sentí como en casa. Fui con unos amigos a tomar una caña y al final acabamos cenando de lo acogido que nos sentimos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a davivalcar
Opinión escrita 2 de agosto de 2019

Tanto los desayunos como la comida son muy buenos, y ahora en verano la terraza le añade un plus. un sitio para relajarse.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a Emmanuel H
Opinión escrita 12 de julio de 2019

Para tomar una bebida y salir del paso por ser el único en la zona, bien..... pero en temas de comida bastante malo en líneas generales.

De la cartan se salvan las nubes de pollo o croquetas que no tienen misterio y como apaño para niños pero el resto del menú no recomendable. Comida mala calidad

Hoy probé de nuevo y en el desayuno pan congelado y croissant seco (no se sabe de qué día era) y tampoco hacen nada por arreglarlo.

Se aprovechan de que son los únicos en la zona y la terraza es cómoda.

El servicio da pereza muchas veces, tardan, mala organización, malas caras...

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a Patriciagm35