“Mal”

Clasificado como N.º 88 de 356 Restaurantes en Alcorcón
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cómo dicen muchas opiniones, algún que otro camarero es muy maleducado. No puedes estar llamado en pleno siglo 21 cariño a una cliente, parece más de los años 60.
Comimos en el comedor interior y pasamos un calor insoportable. De hecho, hacia más temperatura que en la calle. Ni una disculpa, que no era culpa suya me decía un camarero..., será que es culpa de los clientes por generar calor con sus cuerpos.
La comida bien, sin más. La carne, que es lo que yo comí, nada espectacular, más bien regulera y nada barata.
Croquetas bastante buenas y calamar a la plancha decente.

En fin, no lo recomiendo como nada si que quiere comer en un sitio de calidad, Mar bien para salir del paso.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a 361oscarf
Escribir una opiniónOpiniones (207)

Opinión escrita 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Volveré el día que despidan al camarero David que es un maleducado y no sabe tratar al público como nos merecemos. Un lugar para olvidar mientras siga teniendo a ese empleado. Totalmente prescindible.

1  Agradécele a Carlos S
Opinión escrita 24 de agosto de 2019

Nos sentamos hoy día 24 de agosto a las 14:40 de la tarde y me dieron la cuenta a las 15:29 mi mujer se comió su lenguado y a mí no me habían traido mi calamar a la plancha y me dejaron sin comer. Pedí la cuenta tres veces y a la cuarta me la trajeron sin pedirme disculpas ni darme ningún tipo de explicación. Era un cliente asiduo, pero he dejado de serlo e intentaré que familia y amigos también dejen de serlo. Me acabo de sentir HUMILLADO.
No sé si me habéis invitado a dos cervezas o que, pero os faltaban en la cuenta..........también lo he dicho pero ni caso......

2  Agradécele a Emiliosan
Opinión escrita 20 de agosto de 2019

Lo que podría ser uno de los locales más recomendables de Alcorcón se queda en el intento. El local es confortable y el salón para comer a la carta o en grupo es amplio. La calidad de los productos es buena, en especial en lo que se refiere a pescado y marisco.
Al igual que comentan otros muchos usuarios, lo que pierde por completo a este local es su equipo de camareros. Necesitan urgentemente un reciclaje y un curso de saber estar y comportarse en público. Están más pendientes de sus egos y de quién es el que "manda" que del resto. Gritan, dan voces, se insultan y reprochan los errores delante de los clientes,etc.
Otro punto que tampoco acabo de entender, y que le ocurre con frecuencia a muchos sitios, es el afán por querer ofrecer diferentes ambientes a lo largo de la jornada y convertirse también en pub nocturno. No es de recibo que a las 23:00 de la noche con el bar lleno de familias y gente que queremos tomar unas raciones tranquilos, pongan musica dance en la televisión "a toda pastilla". Si quiero ésto, no voy a una marisquería y me busco un local en la zona para eso.
En definitiva, muy mejorable.

2  Agradécele a Agustín M
Opinión escrita 12 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El mariscos bien. Cantidad mucha pero sin calidad. El camarero que nos atendió lamentable: maleducado, aún estoy esperando la segunda bebida el pan.... Y ni una disculpa,

Fecha de la visita: julio de 2019
2  Agradécele a angelb698